Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Neptuno Triton Descripción

El Hotel Neptuno Tritón, del Grupo Hotelero Gran Caribe, está muy cerca del mar en el muy conocido barrio de Miramar, en la parte occidental de La Habana.

Las habitaciones -la mayoría de las cuales tienen vista al mar– combinan la eficiencia de lo funcional con el confort, y las obras de destacados pintores cubanos adornan los pasillos.

El Hotel Neptuno Tritón tiene 260 habitaciones estándar y 6 suites, todas con aire acondicionado, baño privado, teléfono, TV satélite, caja fuerte y vistas a la ciudad o al mar.

El hotel cuneta con otras instalaciones como un centro de conferencias, que también alberga recepciones, banquetes y otras celebraciones, 2 restaurantes, lobby bar, bar de la piscina y una piscina con vistas al mar, una heladería, con especialidades para los niños.

Estándar Doble: Estas Habitaciones te brindan una plácida estadía gracias a su cómodo mobiliario, las inspiradoras vistas y convenientes servicios.

Estándar King: Descansa plácidamente en estas habitaciones cuyo fresco y cómodo mobiliario, así como sus vistas y sus servicios, te consentirán durante tu estadía.

Estándar Triple: Para tener una estadía cómoda en La Habana junto con tu familia o compañeros de viaje, estas habitaciones son una excelente opción.Brindan excelentes vistas y convenientes servicios.

Suite: Las suites cuentan con impresionantes vistas y gran amplitud para que puedas disfrutar de tu estadía plenamente. El mobiliario y la decoración te brindarán frescura y comodidad.


El hotel ofrece: bar, boutiques, mostrador de alquiler de coches, salas de conferencias, programa de actividades diurno, instalaciones para discapacitados, ascensores, programas de entretenimiento, galería, jardín, cocina internacional, PCs con internet, servicio de lavandería y de planchado y bar de vestíbulo.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Pileta exterior

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Restaurant

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional José Martí, en la ciudad de La Habana, Cuba. Justo en la creciente y hermosa zona residencial Miramar, con fácil acceso a los principales atractivos de esta ciudad.

Publicidad
Publicidad