Bluingrin
Descripción
- Bluingrin queda aproximadamente a 1,7 km de Playa de Mar de las Pampas y tiene alojamiento con vista al jardín, un jardín, salón compartido y una terraza. Este alojamiento ofrece mesa de pool, estacionamiento privado gratis, wifi gratis y patio.
La casa, que ofrece balcón y vista a la ciudad, cuenta con 3 dormitorios, living, televisión de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 bathrooms con bidé y ducha.
En la casa, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. Bluingrin ofrece una parrilla.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Bluingrin
- 7.1 Sobre 10Limpieza
- 7.6 Sobre 10Habitación
- 6.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.7 Sobre 10Ubicación
- 9.1 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- p10
pablo
¡Lo recomienda!
13 Febrero 2026Todo La ubicación La tranquilidad El silencio La amplitud
10Extraordinario
Todo La ubicación La tranquilidad El silencio La amplitud
- M8
Morán
¡Lo recomienda!
10 Febrero 2026Hermoso lugar, rodeado de árboles!
8Muy bueno
Hermoso lugar, rodeado de árboles!
- L3
Laura
¡Lo recomienda!
2 Febrero 2026DECEPCIONADA de la casa,,FELIZ c haber conocido Mar de las Pampas.
3Aceptable
el patio
la bañera de un baño pierde agua.. y no te avisan. el agua inunda el baño y el pasillo..los tenedores y cuchillos no sirven..las cortinas estan todas rotas..no invirtieron en frazadas ni acolchados.Son todos viejos y mal presentados...Hay una de las habitaciones que no tiene puerta y tiene una cortina..
- S10
Samanta
¡Lo recomienda!
31 Enero 202610Extraordinario
- M8
MARIA JOSE
¡Lo recomienda!
20 Enero 20268Muy bueno
- A6
Antonelli
¡Lo recomienda!
3 Enero 2026Buena experiencia.
6Correcto
La atención fue muy buena, el señor Eduardo muy amoroso, disponible y predispuesto. El jardín es muy lindo. El barrio también muy agradable. Muy útil tener una dicha con agua caliente afuera.
La casa está un poco descuidada, se rompieron varias cosas en nuestra estadía. Por suerte, frente a cada cosa nos respondieron muy rápido.
- M8
Monica
¡Lo recomienda!
26 Febrero 2025La distribución de la casa..excelente..estuvimos muy comodos Falta mantenimiento a la casa. Ventanales.cortinas.cocina, todo a mejorar
8Muy bueno
La distribución de la casa..excelente..estuvimos muy comodos
Falta mantenimiento a la casa. Ventanales.cortinas.cocina, todo a mejorar
- G7
Gustavo Merlo
¡Lo recomienda!
31 Marzo 2024Buena casa
7Bueno
Bien
Un poco alejado del centro y la playa.
- S9
Sol
¡Lo recomienda!
2 Febrero 2025Muy agradable, pasamos hermosa estadía en familia y con amigos
9Extraordinario
La ubicación, precio calidad. Que tiene pool que fue un excelente pasatiempo para todos
- M5
Mariela
¡Lo recomienda!
22 Enero 2024Aceptable pero no recomendable
5Aceptable
La casa no está bien preparada/equipada. Mucho olor a humedad, cubrecamas con olor, almohadas muy viejas, camas muy incómodas y viejas.
