atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cyan Recoleta Suites Descripción

Los Apartamentos Cyan Recoleta Suites están en Buenos Aires. 

Con un total de 38 habitaciones puedes pasar tus días de vacaciones o negocios en un establecimiento funcional, cómodo y urbano ubicado en uno de los centros turísticos y sofisticados de Buenos Aires. A metros de restaurantes, cafés, bares, plazas, iglesias, museos, shopping malls y monumentos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una zona de cocina con mesa y sillas, así como un microondas con el que preparar cenas y comidas rápidas. Hay caja fuerte en la que guardar tus objetos de valor y amenities en el baño. Si lo deseas, podrás conectarte a Internet gracias a la conexión WiFi en las áreas comunes y seguir en contacto directo con los tuyos.

Hay 20 habitaciones Studio; 10 de ella con vistas y 18 habitaciones Studio Superior; 9 de ellas con vistas. Todas están equipadas con cama doble o twin, y están diseñadas en 1 ó 2 ambientes. Disponen de TV LCD con canales por cable y baño con ducha y secador de pelo. 

Hay recepción 24 horas, donde preguntar cualquier duda y solicitar el servicio de lavandería (de pago) o el de desayuno (con suplemento). Además hay servicio de despertador y servicio de emergencias médicas, así como limpieza semanal.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Buenos Aires, Argentina, en uno de los barrios más clásicos de la ciudad, donde respirarás aire europeo por todos sus rincones. Sus calles, en cada estación, invitan a ser fotografiadas, y tendrás conexión desde el hotel con bus y metro.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Cyan Recoleta Suites?

El Hotel Cyan Recoleta Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Cyan Recoleta Suites?

La entrada a Hotel Cyan Recoleta Suites es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Cyan Recoleta Suites?

Está en Buenos Aires, Argentina, en uno de los barrios más clásicos de la ciudad, donde respirarás aire europeo por todos sus rincones. Sus calles, en cada estación, invitan a ser fotografiadas, y tendrás conexión desde el hotel con bus y metro.

¿Dónde está situado Hotel Cyan Recoleta Suites?

El Hotel Cyan Recoleta Suites está ubicado en c/ Junin, 1743

¿Dispone el Hotel Cyan Recoleta Suites de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Cyan Recoleta Suites dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad