atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aleenta Resort & Spa Descripción

Lugares donde comer durante todo el día, donde cada día comienzan perezosamente con un desayuno suntuoso y original, Los almuerzos son servidos en la cubierta al aire libre con los pies en la hierba, ojos dándose un banquete con la vista al Mar Andamán. Cuando el día se convierte en noche, y el Romance de los gustos continúa con algunos de platos tailandeses más buscados, expertamente preparados por los propios maestros de escuela de cocina tailandesa de Aleenta. Los platos son preparados a la orden del huéspedes y adaptados a sus sentidos por la aventura.

Lujosas villas de baja altura ubicadas sobre la playa de arena y el mar color turquesa, en medio de un exuberante ambiente tropical.

Todas las unidades dentro de la Colección de Villas Privadas tienen un Mayordomo personal para atender todas las peticiones, deseos, y asegura que toda la experiencia en las villas es una de las más memorables. Los huéspedes o pasaran el día descansando al lado de la piscina o tendrán una fiesta BBQ privadas con su propio camarero, descansaran en el tranquilo spa de Aleenta y disfrutaran de una variedad completa de tratamientos faciales y de cuerpo, trabajaran con un entrenador personal que puede ponerlos en un riguroso campo de entrenamiento en la playa al amanecer, o simplemente tener una suave sesión de Boxeo Tailandés, Yoga o Tai - Chi, todo lo que puede ser coordinado antes o durante su estadía.

La Villa Duplex de 77 metros cuadrados tiene una decoración elegante y chic, techos de doble altura y paredes de vidrio que dan a una cubierta privada para tomar el son con una piscina de largo infinito y una vista panorámica al Mar de Andamán. Ya sea descansando en la sala de estar de la planta baja o en el dormitorio del primer piso, el huésped definitivamente tendrá magníficas vistas al mar con el obstáculo de solo una alta pared de vidrio. Todas las villas también están equipadas con comodidades de estándar internacional y lo último en tecnología para el estilo de vida moderno, por ej, Internet WIFI de alta velocidad, iPod y iDock con una amplia biblioteca de música.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Localizado en una prístina playa de Natai (Pilai), a sólo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional Phuket, la Colección de Villas Privadas de Aleenta ofrece el último escape perfecto para la reunión de la familia y los amigos con los lujosos servicios completos de un resort 5 estrellas y todas las comodidades del hogar.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Aleenta Resort & Spa?

El Hotel Aleenta Resort & Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Aleenta Resort & Spa?

Localizado en una prístina playa de Natai (Pilai), a sólo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional Phuket, la Colección de Villas Privadas de Aleenta ofrece el último escape perfecto para la reunión de la familia y los amigos con los lujosos servicios completos de un resort 5 estrellas y todas las comodidades del hogar.

¿Dónde está situado Hotel Aleenta Resort & Spa?

El Hotel Aleenta Resort & Spa está ubicado en 33 Moo 5, Kok Kloy, Sub District
Publicidad
Publicidad