Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Abelux Descripción

El Abeluyx es un hotel familiar y funcional, muy cercano al centro de Palma de Mallorca. Se trata de una excelente opción para disfrutar de tu estancia en la capital mallorquina.

Desde el establecimiento podrás acceder, rápidamente, al centro de la ciudad y disfrutar de sus tiendas y atractivos turísticos.

Tiene un total de 65 habitaciones, un hall climatizado y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta con conexión a Internet Wi-Fi y servicio de lavandería, para hacer tu estancia más agradable.


Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha. Están equipadas con calefacción central, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.

El hotel Abelux se compone de una amplia recepción, bar y una sala donde se sirven los desayunos. Además, podrás disfrutar del guardaequipajes, lavandería, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.

Si lo deseas, podrás contratar excursiones, alquilar vehículos o pedir ensaimadas y sobradas desde el hotel.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es

Habitación

  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en una tranquila área residencial de Palma de Mallorca, a unos tres kilómetros del mar. A tan sólo 10 minutos, encontrarás la plaza de Espala e incluso una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares.


En cuanto al aeropuerto, está a unos 10 km del hotel. ¡Pero no te preocupes! Desde Plaza de España podrás coger el autobús que te llevará directamente al aeropuerto.

Publicidad
Publicidad