atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Can Torrents Descripción

Situado en la Costa Dorada, Calafell ofrece montañas, monumentos históricos, una gastronomía local deliciosa, playas de arena fina magníficas y un largo paseo marítimo a lo largo del cual apreciaran el paisaje así como el agradable clima mediterráneo.ALOJAMIENTO: Conjunto de apartamentos de tipo rústico, zonas verdes con pinos, palmeras y otras especies autóctonas en un recinto de 6.000 m2. Situados a 700 metros de la playa y del centro. Apartamentos 2/3: Equipados con salón-comedor con sofá-cama individual, 1 habitación doble ( 2 camas individuales ), cocina, lavabo completo y terraza amueblada. Apartamentos 4/5: Equipados con salón-comedor con sofá-cama invididual, 2 habitaciones dobles ( 4 camas individuales ), cocina, lavabo completo y terraza amueblada. Apartamentos 6/7: Equipados con salón-comedor con sofá-cama invididual, 3 habitaciones dobles, cocina, lavabo completo y terraza amueblada.Llegadas sábado: 17.00 h a 20:00 h ( fuera de horario: 30 euros obligatorios a pagar en metálico y avistando con antelación )Check-out: 10:00 h

Los apartamentos varían en tamaño con capacidades que van desde 3 a 6 personas. Cada uno de los apartamentos cuenta con TV de pantalla plana con canales de pago e incluyen equipo de planchado. La cocina tiene nevera, microondas y diferentes utensilios.


Piscina adultos, zona verde, parking gratuito ( 1 coche ), toallas y sábanas de alquiler. Lavandería. Limpieza obligaroria ( 40 euros en efectivo por apartamento ). NO se permite la entrada los domingos a partir de las 13:00 horas. NO se aceptan animales. Depósito a la llegada: 120 euros en efectivo.Recogida llaves en los mismos apartamentos:

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de las 16:30 a las 19:00 horas

Check out

de las 09:00 a las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Pileta exterior
  • Sombrillas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Queda en el Carrer Mar de Xina, con fácil acceso a la autopista C32 y a 34 Km de Tarrahona. Atractivos de la zona como el Sitges Convention Bureau y el Puerto deportivo de Sitges-Aiguadolç están a 16,7 Km y  18,3 Km respectivamente, mientras que la estación de tren de Sitges está a 17 Km de distancia. El Aeropuerto de Reus está a 40 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Apartamentos Can Torrents?

El Hotel Apartamentos Can Torrents tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Apartamentos Can Torrents?

La entrada a Hotel Apartamentos Can Torrents es de las 16:30 a las 19:00 horas y la salida de las 09:00 a las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Apartamentos Can Torrents?

Queda en el Carrer Mar de Xina, con fácil acceso a la autopista C32 y a 34 Km de Tarrahona. Atractivos de la zona como el Sitges Convention Bureau y el Puerto deportivo de Sitges-Aiguadolç están a 16,7 Km y  18,3 Km respectivamente, mientras que la estación de tren de Sitges está a 17 Km de distancia. El Aeropuerto de Reus está a 40 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel Apartamentos Can Torrents?

El Hotel Apartamentos Can Torrents está ubicado en C/ Mar de Xina, 3

¿Dispone el Hotel Apartamentos Can Torrents de Sombrillas?

Sí, el Hotel Apartamentos Can Torrents dispone de Sombrillas

¿Dispone el Hotel Apartamentos Can Torrents de Pileta exterior?

Sí, el Hotel Apartamentos Can Torrents dispone de Pileta exterior

Opiniones sobre Opiniones Hotel Apartamentos Can Torrents

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.4 217 opiniones
Publicidad
Publicidad