atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Chancery Lane Apartments Descripción

Ubicación. Chancery Lane Residence se encuentra en Clerkenwell en Londres, cerca de lugares de interés como Dickens House, Russell Square y St. Paul's Cathedral. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Trafalgar Square y Big Ben. Características de la propiedad. Chancery Lane Residence dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: ascensor. Habitaciones. Las 8 habitaciones de Chancery Lane Residence incluyen reproductor de CD y lavadora/secadora. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes y están amuebladas con sofá cama de doble. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 3.5 estrellas incluyen cocina con horno microondas, frigorífico, comedor independiente y lavavajillas. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD con reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza cada semana.

Los apartamentos de 1 dormitorio tienen capacidad máxima de hasta 4 personas, en los que encontrarás 1 cama doble, en la habitación principal, y un sofá cama en la sala de estar.

El tamaño total del apartamento es de 49 m², donde también hay un baño con secador de pelo. Conéctate a Internet desde cualquier punto con el que podrás cocinar mientras escuchas tus listas de reproducción favoritas.


El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las 6:00 h Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 3

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Recepción

Habitación

  • DVD
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Están en Londres, a 11,3 Km del aeropuerto más cercano, el Londres - City. Hatton Garden está a 300 metros y el Teatro Sadlers Wells a 500 metros.

Si aterrizas en el Aeropuerto de Londres Heathrow estarás a 24,3 km.  La estación King's Cross y la terminal de Eurostar quedan a 13 minutos en transporte público.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Chancery Lane Apartments?

El Chancery Lane Apartments tiene la categoría Apart. 4 Llave

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Chancery Lane Apartments?

La entrada a Chancery Lane Apartments es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Chancery Lane Apartments?

Están en Londres, a 11,3 Km del aeropuerto más cercano, el Londres - City. Hatton Garden está a 300 metros y el Teatro Sadlers Wells a 500 metros.

Si aterrizas en el Aeropuerto de Londres Heathrow estarás a 24,3 km.  La estación King's Cross y la terminal de Eurostar quedan a 13 minutos en transporte público.

¿Dónde está situado Chancery Lane Apartments?

El Chancery Lane Apartments está ubicado en Laystall Street 40

¿Disponen las habitaciones de Chancery Lane Apartments de DVD?

Sí, las habitaciones del Chancery Lane Apartments disponen de DVD

¿Disponen las habitaciones de Chancery Lane Apartments de Secador?

Sí, las habitaciones del Chancery Lane Apartments disponen de Secador
Publicidad
Publicidad