¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Situación e instalaciones excelentes. Trato inmejorable.
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel está muy bien situado cerca de una playa hermosa con todos los servicios y una zona tranquila. Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas y buen mantenimiento. Están renovando habitaciones y las están dejando excelentes. En esto tened en cuenta que en algunas páginas web no aclaran muy bien las habitaciones. Las estándar son las que están para reformar, pero están bien. La doble superior y la familiar renovada son la que recomiendo, ya que son las renovadas. Yo estuve en una doble superior con mi mujer y nuestro niño y ¡¡estuvimos de película!!
La comida una maravilla y una gran variedad, con comidas temáticas a lo largo de la semana. ¡¡La animación bien y para los peques mejor!! Tienen un club que es prácticamente una pequeña escuela. Tienen una piscina con pequeños toboganes donde nos lo pasamos muy bien. El viernes pusieron un hinchable gigante en la piscina y fue espectacular lo encantados que quedaron los niños.
Pero lo que más destaco por encima de todo es al personal. No es un tópico. Nos hicieron sentir muy bien y estuvieron muy preocupados por hacernos sentir a gusto. Nos mimaron continuamente. Objetivamente os puedo decir que vi a muchas familias que al acabar su estancia sacaban fotos con los empleados y eso dice mucho. Es muy recomendable este hotel.