Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Globales Pionero - Santa Ponsa Park Descripción

Este complejo, construido en el año 1975 y restaurado en el 2000, está compuesto por dos edificios de cinco plantas y dispone de un total de 581 habitaciones, 52 de ellas individuales y 529 dobles.

Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Dispone también de bar y de un restaurante para no fumadores climatizado.

Parte de las instalaciones son también una sala de televisión, un aparcamiento y un garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el complejo, tiene a su disposición servicio de lavandería.

Las habitaciones han sido decoradas de manera moderna y son acogedoras. Disponen de baño completo, moqueta, teléfono, ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (de alquiler), minibar (a petición y bajo cargo adicional) y balcón o terraza.

El complejo está dotado de una piscina cubierta (abierta hasta finales de abril), una piscina con zona para niños, sauna (bajo cargo adicional), solárium, mesas de billar y de ping-pong y además le ofrece la posibilidad de practicar tiro con arco y volley-playa. El complejo le ofrece un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. En los alrededores podrá encontrar varios lugares donde practicar deportes acuáticos, tres campos de golf y 8 pistas de tenis (abonando tasas).

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo está situado en una calle tranquila, a 300 metros de una playa de poca profundidad. Desde la parada de autobús (a 300 metros) hay buenas conexiones con la capital de la isla, situada a 20 kilómetros. El centro de la localidad de Santa Ponsa está a unos minutos.

Publicidad
Publicidad