atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa Descripción

Ubicación. Shangri-La's Boracay Resort and Spa se encuentra en Yapak en Boracay, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Punta Bunga, Playa de Balinghai y Playa de Puka. Otros lugares de interés cerca de este complejo de lujo incluyen Embarcadero 1 y Embarcadero 2. Características del alojamiento.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales y salas de tratamiento o masajes. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Este establecimiento situado en Boracay dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este complejo sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el restaurante. Los servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte de cercanías. Estacionamiento gratuito. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, club para niños y área para parrillas. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 219 habitaciones con aire acondicionado de Shangri-La's Boracay Resort and Spa cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, lavabo doble, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal de diseño. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono con contestador. Televisor de pantalla plana con televisión por cable con canales de suscripción y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera, agua embotellada gratuita, ventanas que se pueden abrir y albornoces. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 5000 PHP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Rima está anidado entre las villas de madera de árbol ofreciendo amplias vistas sobre el Océano Pacífico estando a la vez rodeado por exuberante flora tropical. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente cálido e íntimo para una experiencia de comidas romántica y única. El menú está inspirado por la cocina del Norte de Italia compuesto solo por ingredientes de la más alta calidad. Este representa el pináculo de las finas comidas en Boracay y es sostenido en el mismo nivel que los importante restaurante de Manila. Sirena es el restaurante destino en el resort, el cual ofrece la más alta calidad en mariscos frescos, exquisitamente preparados y servidos con estilo por un personal gracioso y encantador. Ubicado en la cima de un acantilados en la costa occidental del resort. Es un refrescante escape a un ambiente vibrante y relajante. La cocina ofrecerá una variedad de influencias internacionales incluyendo Mediterránea, China, Japonesa y Filipina. Solana es el alma de la vida nocturna en el resort y el que ofrece que presentando un ambiente enérgico y a la moda. Los huéspedes disfrutarán de una experiencia de vida nocturna con un DJ en vivo que construye la energía en la medida que progresa la noche. Este será EL lugar en todo Boracay en el que se junta y socializa la elite y la gente de influencia. Las ofertas incluyen cócteles frescos y únicos, servicio shisha al lado de la mesa y un menú inspirado en tapas. El Bar Cielo y Alon ofrece refrescantes bebidas y una deliciosa comida internacional en el área de la piscina y la playa del resort. Vintana es el lugar perfecto para la reunión de familias, grupos y parejas que buscan una variedad de cocinas preparadas para la su diversión y entretenimiento en una cocina teatro abierta.

Las obras de arte están basadas en las artes filipinas y el diseño cultural hecho por grupos multitribales e inter-raciales de las Filipinas tales como el ifugao, maranao, palawan e incluso tribus musulmanas, representadas en Luzon, Vizayas y Mindanao. Los elementos interculturales de las obras de arte muestran la artesanía de el pueblo tribal, mostrando su ingenuidad como se muestra en la decoración de telas (Nácar), la tapicería de Maranaw y Ifugao, en las maderas talladas y las cerámicas pintadas. El diseño característico está representado por el uso de nuestros muy propia combinación indígena de materiales de cáscaras de capiz, rattan, fibras de abaca, madera y metal originario de todas las Filipinas. Muestra la artesanía y dotes artísticos de los Filipinos. Nuevamente esto refleja nuestras propias artes y culturas que superan al muy viejo "indio" filipino nativo a partir de la colonización multi-racial de las Filipinas. Esto es mostrado en el uso de madera antigua envejecida y capiz, a un diseño hispano filipino en el cual se puede ver en el hierro forjado, y el mobiliario diseñado en piedra y madera. Los elementos de piedra vienen de nuestras excavaciones en los lugares indicados en las paredes de escombros que rodean a toda la propiedad.

Lo mejor para llegar a Borácay es volar hasta Malay en un vuelo nacional de 45 minutos desde Manila y a continuación seguir 15 minutos por tierra y mar entre el aeropuerto de Caticlán y el complejo.

Las habitaciones, suites y chalés están diseñados con una moderna sensibilidad, que se expresa mediante materiales autóctonos, desde las onduladas alfombras de cáñamo de Manila hasta la tenue iluminación que brindan las conchas propias de la región de Cápiz. Todas las habitaciones tienen un amplio balcón con un sofá cama. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado y están equipados con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

El complejo, con su centro de entretenimiento repleto de diversión a raudales y su Adventure Zone (zona de aventura) adecuada para niños, es un lugar ideal para unas vacaciones en familia. El spa es un santuario para aquellos que deseen ser mimados y consentidos.

  • SPA

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Pileta exterior
  • Piscina infantil
  • Sombrillas
  • Tiendas
  • Transporte aeropuerto gratis
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restaurant

  • Bar en pileta
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El Shangri-La's Boracay Resort & Spa está ubicado en un lugar seguro frente a la playa con vista a dos impresionantes bahías con arenas blancas en la pintoresca isla de Boracay. El resort está a solo 45 minutos en avión del Aeropuerto To Caticlan de Manila, con tiempo de traslado de aproximadamente 30 minutos en bote y por tierra entre el aeropuerto y el resort.

Lo mejor para llegar a Borácay es volar hasta Malay en un vuelo nacional de 45 minutos desde Manila y a continuación seguir 15 minutos por tierra y mar entre el aeropuerto de Caticlán y el complejo.

9 kms to the nearest airport (godofredo p. ramos airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa?

El Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa?

El Shangri-La's Boracay Resort & Spa está ubicado en un lugar seguro frente a la playa con vista a dos impresionantes bahías con arenas blancas en la pintoresca isla de Boracay. El resort está a solo 45 minutos en avión del Aeropuerto To Caticlan de Manila, con tiempo de traslado de aproximadamente 30 minutos en bote y por tierra entre el aeropuerto y el resort.

¿Dónde está situado Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa?

El Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa está ubicado en Barangay Yapak

¿Dispone el Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa de Gimnasio?

Sí, el Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa de Spa?

Sí, el Hotel Shangri-la's Boracay Resort And Spa dispone de Spa
Publicidad
Publicidad