Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Radisson Hotel Maceió Descripción

El Radisson Hotel Maceio se encuentra en frente de la salida de la carrera a las piscinas naturales de Pajuçara, una de las principales tarjetas postales del estado, y se encuentra a 500 metros de las dos grandes espectáculos de Oficios de la ciudad.El Radisson Hotel Maceio trae un concepto innovador para el hotel Alagoas: sus áreas están diseñadas para proporcionar la accesibilidad para las personas con necesidades especiales, y se centran en la reducción del consumo de artículos, tanto para la energía y el agua, através del uso de iluminación LED .

Suite Junior: Las Suite Junior del Radisson Hotel Maceió son lujosos espacios, donde Usted disfrutará una estadía maravillosa. Estas habitaciones se encuentran acondicionadas con numerosos servicios y comodidades de primer nivel, diseñados con el fin de hacerlo sentir complacido en cada instante de su visita. Reserve su habitación Suite Junior de acuerdo a sus necesidades.


Suite Master: Las Suite Master del fabuloso Radisson Hotel Maceió son perfectas para vivir unos días de descanso. Usted podrá disfrutar los destacados servicios que estos espacios poseen, además de las confortables instalaciones y modernas comodidades. No dude en hospedarse en esta propiedad y goce los excelentes beneficios.


Suite Presidencial: Radisson Hotel Maceió dispone de habitaciones Suite Presidencial, las cuales son una opción que Usted debe tener presente en el momento de buscar hospedaje. Los huéspedes podrán disfrutar los excelentes servicios y amenidades que estos ambientes tienen para ofrecer. Además, estas habitaciones cuentan con una elegante decoración y cómodo mobiliario.


Suite Royal: Radisson Hotel Maceió cuenta con la categoría de habitaciones Suite Royal, las cuales se destacan por poseer una amplia variedad de atenciones y comodidades, que harán sentir a sus alojados complacidos en todo momento. Los ambientes son amplios y espaciosos, además de contar con diversas amenidades pensadas para su bienestar.


Suite Senior: Radisson Hotel Maceió ofrece a los turistas sus magníficas habitaciones Suite Senior, las cuales se encuentran acondicionadas con innumerables servicios de gran calidad y modernas comodidades, con el fin de hacer que su visita sea mucho más agradable. Hospédese en estos ambientes y goce los excelentes beneficios que el hotel tiene para Usted.


Superior: Las habitaciones Superior del Radisson Hotel Maceió poseen excelentes servicios y comodidades para su disfrute. Además, los ambientes se distinguen por ser sumamente confortables y acogedores, donde Usted descansará plácidamente y podrá distenderse. Las habitaciones Superior son una de las mejores opciones que Usted tiene para alojarse.

Deluxe: Las amplias habitaciones Lujo del Radisson Hotel Maceió le confieren el espacio ideal para relajarse y disfrutar unas verdaderas vacaciones. Cuentan con grandes ambientes cálidos y acogedores, en donde podrá entregarse al placer de una bella panorámica. Poseen servicios de calidad superior y una destacada atención, que le será provista por el cordial personal del alojamiento.
Los cuartos de esta categoría además, cuentan con todo lo necesario para huéspedes con capacidades especiales.
Las habitaciones Lujo es el anfitrión perfecto para todos aquellos viajeros que llegan a Maceió. ¡Descúbralas!

Premium: Las modernas habitaciones Premium del Radisson Hotel Maceió lo esperan para brindarle una magnífica oportunidad de vivir una estancia diferente y singular. Cuentan con servicios y amenidades de alta calidad, que sumarán jerarquía a su estancia.
Están decoradas con cuidados detalles conformando un espacio ideal para la relajación y el descanso. Poseen un exclusivo servicio de internet inalámbrico para facilitar a los huéspedes, el contacto con familiares y amigos, o facilitar la realización de sus tareas laborales.
Aproveche las numerosas facilidades que le brindan estos cuartos. Compruébelo Usted mismo, en su próximo viaje a la bonita ciudad de Maceió. ¡Lo están esperando!




Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.En el establecimiento hay piscina al aire libre y piscina infantil. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen un baño turco y un gimnasio. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ANIMACIÓN

Check in

A partir las 14:00 horas

Check out

Hasta las 12.00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Business center
  • Gimnasio
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Área de juegos

Restaurant

  • Almuerzo
  • Bar
  • Bar en pileta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el estado de Alagoas, entre el lago Mundaú y el Océano Atlántico. Cerca del lugar los huéspedes pueden encontrar excelentes restaurantes, un mercado de artesanías y la barrera de coral de Pajucara. El centro de la ciudad está aproximadamente a 1,5 km. La estación de trenes más cercana queda aproximadamente a 2 km y el aeropuerto de Palmares está situado a unos 25 km.

Otros

Radisson Hotel Maceió es un elegante hospedaje, que ofrece la posibilidad de vivir una estadía maravillosa en sus modernas instalaciones. Usted descasará y podrá relajarse en los confortables ambientes durante su paso por la deslumbrante ciudad de Maceió.


Publicidad
Publicidad