Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Royal Hideaway Playacar Descripción

Ubicación Este hotel se encuentra a sólo 45 minutos al sur del aeropuerto internacional de Cancún y a 5 minutos de la encantadora ciudad de Playa del Carmen, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, locales nocturnos, tiendas y enlaces a la red del transporte público. Está situado sobre una extensión de 13 hectáreas de jardines frondosos y tropicales, enfrente de un paisaje de arena blanca y de la mejor playa de la península de Yucatán. Cancún, el principal centro turístico de Méjico y el

Tipo de servicio: Playa, Resort, Gay friendly, Con encanto, Negocios, Spa/relax, Sólo adultos, Familiar. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Centro de fitness, Tenis, Bicicletas, Buceo (Pago), Equipamiento para surf.

Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad