atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Le Bayburi The Sea Samui Descripción

Nathon, la ciudad más cercana, situada a sólo diez minutos en coche del hotel, es el principal punto de conexión con la península y el resto de islas mediante un moderno servicio de ferry, mientras que las tiendas, los restaurantes, los mercados de comida local, las callejuelas estrechas y los templos antiguos ofrecen una auténtica muestra del estilo de vida isleño de Samui.

Cafe Le Bay es el restaurante principal, que ofrece a los huéspedes una variedad de platos que le harán la boca agua, tanto de cocina tailandesa como internacional. Además en el menú suelen predominar los productos locales de temporada. El restaurante está abierto de 07.00 a 22.00 horas.

Un edificio de tres plantas diseñado y decorado bajo un concepto de fusión tropical, anidado junto a la encantadora pendiente en primera línea de playa, entre el verdor tropical.

Esta habitación lujosa y espaciosa tiene una decoración chic y elegante. Cada habitación mide unos 33,72 metros cuadrados y cuenta con un dormitorio principal independiente y una cómoda zona de estar. Ofrecen todas las comodidades internacionales habituales de hoy día, tales como aire acondicionado de alta calidad, televisor multifuncional en el dormitorio y la sala de estar, películas, teléfono de marcación directa internacional, cocina / minibar, microondas con horno, jacuzzi interior y exterior, un baño elegante y balcón privado para disfrutar de las espectaculares vistas al jardín.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo está situado a 20 minutos del aeropuerto de Samui, en la costa noroeste de Koh Samui, famosa por sus playas tranquilas con vistas pintorescas a Koh Phangan y por tener algunos de los mejores restaurantes de marisco de la isla.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Le Bayburi The Sea Samui?

El Hotel Le Bayburi The Sea Samui tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Le Bayburi The Sea Samui?

El complejo está situado a 20 minutos del aeropuerto de Samui, en la costa noroeste de Koh Samui, famosa por sus playas tranquilas con vistas pintorescas a Koh Phangan y por tener algunos de los mejores restaurantes de marisco de la isla.

¿Dónde está situado Hotel Le Bayburi The Sea Samui?

El Hotel Le Bayburi The Sea Samui está ubicado en 7/64 Moo 5; Mae Nam Sub-District
Publicidad
Publicidad