Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Río Playa Blanca Descripción

El Hotel Río Playa Blanca se encuentra situado en el pueblo marinero de Playa Blanca. Todos los Bungalows disponen de terraza, un salón y con uno o dos cuartos de baño. En sus jardines están ubicadas las dos piscinas y terraza-solárium con hamacas.

El hotel dispone de amplios y confortables Bungalows de uno y dos dormitorios con aire acondicionado, Restaurante donde ofrecemos un completo buffet para desayunos, comidas y cenas con una extensa variedad de platos internacionales, cocina en vivo y noches temáticas, Bar Piscina, Sala de Televisión, Rincón de Internet, Bar-Salón y Escenario para animación nocturna y Minidisco para los mas pequeños.

En sus jardines están ubicadas las dos piscinas (climatizadas en invierno), una para adultos y otra para niños, terraza-solárium con hamacas y sombrillas, una pista polideportiva, una pista de tenis, petanca, un parque infantil y el mini-club.

Los amplios y confortables Bungalows con uno o dos dormitorios separados tienen una capacidad de hasta 6 personas.

Todos los Bungalows disponen de terraza amueblada, un salón comedor con cocina Americana equipada con nevera, y con uno o dos cuartos de baño con bañera y ducha, así como televisión satélite, teléfono, caja fuerte, secador de pelo  y aire acondicionado.


El hotel dispone de amplios y confortables Bungalows de uno y dos dormitorios con aire acondicionado, Restaurante donde ofrecemos un completo buffet para desayunos, comidas y cenas con una extensa variedad de platos internacionales, cocina en vivo y noches temáticas, Bar Piscina, Sala de Televisión, Rincón de Internet mas Wi-Fi en todo el recinto (cargo), Bar-Salón y Escenario para animación nocturna y Minidisco para los mas pequeños.

En sus jardines están ubicadas las dos piscinas (climatizadas en invierno), una para adultos y otra para niños, terraza-solarium con hamacas y sombrillas, una pista polideportiva, una pista de tenis, petanca, un parque infantil y el mini-club.

La recepción esta a su disposición las 24 horas del día. Allí también encontrara información sobre alquiler de coches y bicicletas, así como excursiones. El Hotel dispone asimismo de aparcamiento propio.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Salon TV

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Tenis

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Río Playa Blanca se encuentra situado en el pueblo marinero de Playa Blanca.

Publicidad
Publicidad