atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Dusit D2 Baraquda Descripción

Las instalaciones del hotel incluyen una sala versátil exterior, dos salas de conferencias, acceso inalámbrico a Internet y piscina. Este hotel se considera alojamiento de estilo boutique y a precios muy competitivos.

El restaurante principal está situado en el medio del hotel, en la planta baja, con cocina abierta y un estilo de moda. Sirve cocina tailandesa y occidental con exóticas bebidas y los huéspedes pueden ver la piscina mientras comen. Los huéspedes disponen de otros tres bares donde poder relajarse. El Deep Bar, con DJ que pone música relajante desde la tarde hasta la noche, el bar de la piscina, donde podrá bañarse, tomar un aperitivo ligero y una bebida saludable, y el Sunset, situado en la planta más elevada, de estilo abierto.

El hotel es un edificio moderno de hormigón, de color rojo y blanco, en forma de L y de 6 pisos de altura.

El hotel dispone de 72 amplias habitaciones con 3 tipos diferentes: Deluxe, Suite Estudio y D'Suite. La habitación Deluxe es de diseño contemporáneo y dispone de 37 m2 con balcón. Las habitaciones están equipadas con mobiliario moderno y chic, aire acondicionado, TV LCD con canales por satélite y reproductor de DVD, conexión para ipod, caja de seguridad, minibar y refrescos especialmente concebidos para la habitación, incluida una cafetera/tetera. En la habitación dispone de conexión inalámbrica y por cable a Internet. Los cuartos de baño tienen vistas desde la ventana de cristal y únicamente disponen de ducha.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Dusit D2 Baraquda Pattaya está situado cerca del centro comercial Avenue y de la galería comercial de Royal Garden Plaza. A solo 90 minutos en coche de Bangkok y a 5 minutos a pie de la playa. Está céntricamente ubicado en el corazón del distrito de ocio de Pattaya.

50 kms to the nearest airport (u-tapao international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Dusit D2 Baraquda?

El Hotel Dusit D2 Baraquda tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Dusit D2 Baraquda?

El Dusit D2 Baraquda Pattaya está situado cerca del centro comercial Avenue y de la galería comercial de Royal Garden Plaza. A solo 90 minutos en coche de Bangkok y a 5 minutos a pie de la playa. Está céntricamente ubicado en el corazón del distrito de ocio de Pattaya.

¿Dónde está situado Hotel Dusit D2 Baraquda?

El Hotel Dusit D2 Baraquda está ubicado en Pattaya 2 Road
Publicidad
Publicidad