Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mediterraneo Descripción

El Hotel Mediterráneo te ofrece alojamiento en Medellín, Colombia, en una zona residencial y comercial de la ciudad en Laureles, a 5 minutos de la Plaza Mayor y el Centro de Convención de Medellín, la Plaza Botero, el centro deportivo Atanasio Girardot, y el Orquideorama del Jardín Botánico.

El Hotel Mediterráneo es uno de los hoteles de 3 estrellas más modernos y elegantes de Medellín, cuidadosamente decorado y equipado para ofrecer el máximo confort y servicios de alta calidad.

Check-in a partir de las 15 horas.
Check-out hasta las 13 horas.

El Hotel Mediterráneo cuenta con 33 habitaciones; 31 de ellas estándar entre sencillas, doble y triples dotadas con TV pantalla plana, equipo de sonido, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de cabello, mesa de trabajo, Internet inalámbrico.

Las otras 2 son junior suite con TV pantalla plana, equipo de sonido, teatro en casa, aire acondicionado, cajilla de seguridad, secador de cabello, sauna, mesa de trabajo, Internet inalámbrico.

El Hotel Mediterráneo pone a tu disposición un restaurante, un bar, recepción abierta las 24 horas, terraza, habitaciones para no fumadores, ascensor, caja fuerte, sala guardaequipajes, aire acondicionado, una zona habilitada para fumadores, salas de reuniones/banquetes y centro de negocios.

También podrás hacer uso de la conserjería, fax/fotocopiadora, sauna, gimnasio, servicio de masajes y baño turco.

Además, tendrás la oportunidad de utilizar el servicio de habitaciones, el servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, el servicio de lavandería y servicio de planchado.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería

Habitación

  • Camas dobles
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El hotel está ubicado en la zona de Laureles cerca a una de las principales estaciones del metro, del centro Comercial Unicentro, de la unidad deportiva Atanasio Girardot, bancos, Centro Internacional de Convensiones CIC y del Palacio de Exposiciones.

Publicidad
Publicidad