Hotel Wilpena Pound Resort Descripción

Disfrute de una bebida en el bar Poddy Dodgers después de un día de turismo, cene en el restaurante Captain Starlight's o use una de las zonas de barbacoa informales para hacer una barbacoa australiana informal. El restaurante abre para el desayuno y la cena y el bar abre para el almuerzo hasta tarde y sirve comidas estilo bistró y aperitivos ligeros.

Complejo de poca altura con piscina climatizada con energía solar, construido a medida para encajar con el entorno local.

El complejo tiene un total de 60 habitaciones. Es una base ideal para disfrutar de la magnífica laguna de Wilpena y de la cadena montañosa Flinders. El complejo tiene su propia tienda de artículos generales, acceso a Internet y mostrador de excursiones. (rc1208)

Las habitaciones son de tamaño mediano y tienen aire acondicionado. Cada habitación cuenta con un televisor, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, una nevera y una tostadora. La habitación Aroona únicamente dispone de ducha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra a orillas de la laguna de Wilpena, en la cadena montañosa Flinders, al sur de Australia, a 429 km al norte de Adelaide. Hay servicio regular por aire desde Port Augusta (a 160 km). Se pueden organizar traslados con el complejo antes de la llegada.

429 kms to the nearest airport (adelaide international airport)

Publicidad
Publicidad