atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua Descripción

Ubicación. Danubius Health Spa Resort Aqua se encuentra en Hévíz, cerca de lugares de interés como Lago Hévíz, Iglesia Católica Romana del Espíritu Santo y Palacio de Festetics. Características del hotel.El restaurante de Danubius Health Spa Resort Aqua sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje y sauna. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Conexión a Internet Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y un servicio de recogida en la estación de trenes. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: gimnasio, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 231 habitaciones con aire acondicionado de Danubius Health Spa Resort Aqua cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación.

El resturante sirve cocina local e internacional en un ambiente relajado y agradable. El hotel es un edificio de siete plantas con 210 habitaciones típico de los años setenta. El vestíbulo es grande y está decorado combinando el mármol blanco con la madera oscura. El hotel dispone de un bar en el vestíbulo que está abierto hasta tarde.

El hotel es un edificio de siete plantas con 210 habitaciones típico de los años setenta.

Las habitaciones son medianas y cuentan con teléfono, televisión en color, radio y minibar. Los baños están muy bien decorados y disponen de bañeras.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Pileta exterior
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a 500 metros del lago de agua caliente más grande de Europa, en una de las regiones más pintorescas de Hungría.

1 kms del centro. 13 kms al aeropuerto (sarmellek). 200 kms al aeropuerto (ferihegy). 6 km hasta la estación más cercana (keszthely). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 198 km hasta el Parque Ferial más cercano (budapest). 6 kms hasta la playa más cercana.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua?

El Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua?

El hotel está situado a 500 metros del lago de agua caliente más grande de Europa, en una de las regiones más pintorescas de Hungría.

¿Dónde está situado Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua?

El Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua está ubicado en Kossuth Lajos str. 13-15

¿Dispone el Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua de Gimnasio?

Sí, el Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua de Spa?

Sí, el Hotel Danubius Health Spa Resort Aqua dispone de Spa
Publicidad
Publicidad