Hotel College Descripción

Este hotel urbano goza de una práctica ubicación cerca de la plaza de los museos.

El hotel está bajo supervisión de jóvenes managers, cuyo deseo es hacer que los niveles internacionales de hotel alcancen nuevas metas, junto con los estudiantes que forman el personal del hotel.

En la sala y el precioso patio se puede disfrutar de una relajante taza de té o de un cóctel refrescante. Los salones privados se pueden usar para reuniones de negocios, así como para reuniones privadas.

Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y restaurante. Por un suplemento podrá hacer uso, además, de la conexión a Internet WiFi, del servicio de lavandería y del aparcamiento.

La sala de conciertos de Ámsterdam, el Concertgebouw, y numerosos museos están situados en un radio de 300 m. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol dista aproximadamente 10 km del hotel.


Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado y equipadas con aire acondicionado regulable, así como con bañera/ducha y WC, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, se proporcionan albornoz y zapatillas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano goza de una práctica ubicación cerca de Museumplein (plaza del Museo). Aunque hay una parada de tranvía frente al hotel, se puede llegar fácilmente, tras un agradable paseo, a varias zonas de interés. La sala de conciertos de Ámsterdam, el Concertgebouw, y numerosos museos están situados en un radio de 300 m. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol dista aproximadamente 10 km del hotel.

Publicidad
Publicidad