Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Victoria

Teatro Fígaro, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.1212 Opiniones
desde en lugar de
$32.820
atrapalo::_discount_label
-20%
desde
$26.256

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado. Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo

Fechas
Del 26 feb. 2026 al 12 abr. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Ángel

    ¡Lo recomienda!

    Esta divertida y entretenida obra es la continuación de otra interpretada por los mismos protagonistas (Laponia). En esta nueva y posterior situación, se generan nuevas circunstancias ocurrentes, en la misma amena línea. Los cuatro actores despliegan sus grandes dotes interpretativas, en un alarde cómico sin igual. Espero que continúen la saga en el tiempo, y que los guionistas nos sigan deleitando con sus ingeniosas ocurrencias, junto al mismo elenco. Iremos a verlos de nuevo sin duda alguna.

  • 10

    Manuel

    ¡Lo recomienda!

    Buen teatro..quizas algun problema si alguien grande se pone delante tuyo pero la obra de teatro fue estupenda muy divertida y los actores son fantasticos...queri sa cuando hay risa y que alucine cuando son serios...la Larragaña hay un momento que escuchandola se te ponen los pelos de punto...esta unos minutos sin parar de hablar y es sencillamemnte increible...que actriz !!!...y el resto son fantasticos..Iñaki Miramon....me encanta...que actor...que maravilla...Mar y Juli una pasada.......en fin...hay que ir a verla y punto !!!!

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
26.256
27
28.882
28
28.882
Precios mostrados en Pesos argentinos
jue., 26 febrero
  1. Hora
    20:00h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -20%
    En lugar de
    $32.820
    Precio
    $26.256
Comprar entradas para el jue., 26 feb.

Descripción

El Teatro Fígaro de Madrid presenta Victoria, una comedia fresca y emotiva que mezcla fútbol, familia y libertad personal.

La trama arranca durante la final de la Eurocopa que enfrenta a España y Finlandia. Mientras todos celebran el encuentro en casa, el verdadero giro no viene del marcador, sino de Martín, un adolescente brillante en el campo de juego y orgullo de sus padres. Ante la sorpresa de todos, confiesa que no quiere continuar su carrera futbolística. ¿El motivo? Un cóctel de amor, arte y, quizá, alguna influencia finlandesa.

En medio de los goles anulados, los secretos guardados durante años y las discusiones familiares, la obra retrata con humor y ternura las tensiones entre generaciones. Los padres intentan aferrarse a lo que creen que es el futuro perfecto para su hijo, mientras él lucha por defender su propio camino.

Victoria es una comedia actual, divertida y conmovedora que habla de sueños impuestos, de la dificultad de soltar y de la importancia de aceptar los errores como parte de la vida. Porque, a veces, solo se aprende a ganar cuando se está dispuesto a perder.

Artistas: Juli Fàbregas, Mar Abascal, Amparo Larrañaga, Iñaki Miramón

Victoria

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
18:00, 19:00, 20:00
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Comedia
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo

Promoción limitada de un 20% de descuento en funciones seleccionadas. Busca tu butaca en promoción.


Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo
Servicio prestado por: Grupo Smedia (Plural Multimedia y Ocio, S.L. - B83015040).

Ubicación

Teatro Fígaro Doctor Cortezo, 5 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Tirso de Molina

Opiniones de nuestros usuarios