
El Hijo de la Cómica
Madrid · Drama
desde
$36.428
+$4.139
gastos gestión









Nave 73, Madrid, (ver mapa)

David
¡Lo recomienda!
Fui sin conocer la obra, y me encantó. He de decir que me enganchó de principio a fin debido a la manera tan bonita y sincera que tiene el texto de hacerte pasar por un vaivén de sensaciones sobre lo que puede llegar a ser la vida del artista. Esta es una obra que te sorprende, te atrapa y finalmente termina pellizcándote un poquito el corazón. Las actores están rematadamanete divertidos, y tienen una química tremenda entre ellos que les hace conectar con el público de una manera tan especial, que terminan metiéndoselos a todos en el bolsillo. Les digo que si están buscando una buena obra con la que además quieran reirse, vayan a ver esta, porque no se arrepentirán.
Marta
¡Lo recomienda!
La verdad es que me dejé guiar por los comentarios de otras personas que había ido a ver la obra; ahora puedo decir que ratifico su puntuación. La trama te envuelve en diferentes realidades que vivimos hoy en día, todas muy certeras. La obra se desarrolla de forma divertida, ingeniosa y natural. Sin embargo lo mejor de esta obra, sin duda, son sus actores. Todos fluyen con sus papeles, es admirable. Y el final...el final me emocionó, literalmente. ¡Gracias a todos por transmitir tanto arte (y tan bien), hacernos al resto poder disfrutar de todo lo que tenéis que dar!
Un verano sin gazpacho habla del intento de la salvación a través del arte, del teatro, de un grupo de amigos que dejaron de verse hace tiempo y están en la peligrosa barrera de los cuarenta. Descubre su historia en Nave 73 en Madrid.
Un verano sin gazpacho es la obra que hicieron en su momento ese grupo de amigos y por la que tuvieron tan malas críticas que varios de ellos dejaron la interpretación. Años después, Daniel, siguiendo una supuesta misión trascendental en su vida, intentará reestrenar esa obra de teatro contanto con el mismo reparto. Pero el tiempo pasó para todos y la misión no será nada fácil. Todos recordarán por qué dejaron de verse.

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nave 73 C/ Palos de la Frontera 05 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera (L3)