
9.4
Gigante
Madrid · Drama
desde
$25.234
+$4.205
gastos gestión







Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un texto muy cuidado que nos recuerda lo que fue el estallido de la pandemia de lo que hoy se sabe que es el vih. La incertidumbre, el inmovilismo de sociedad e instituciones, los miedos y complejos de los propios afectados. Para ver con los ojos bien abiertos

Judit
¡Lo recomienda!
Una obra preciosa, con un tema que, a pesar de que no está basado en 2021 es tan actual como si lo fuera. Unos actores enormes, una auténtica delicia!
No te pierdas esta cruda y emotiva representación que reflexiona sobre la lucha contra el VIH. ¡Reserva tu espacio en la sala Azarte!
Ambientada en el Nueva York de los años 80, la obra retrata el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay y cómo un grupo de activistas luchan para, a través de una de las primeras asociaciones LGTB, conseguir la ayuda de las instituciones para combatir una enfermedad que, en un primer momento, parecía afectar solo a los homosexuales.
En 2014, Ryan Murphy la convirtió en película para HBO con un espectacular reparto encabezado por Mark Ruffalo, MattBomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons, Julia Roberts y JoeMantello.
Ficha técnica:
Reparto: Alejandro Pantany (Ned Weeks) Diego Santo-Tomás (Felix Turner), Ángela Santos (Dra. Emma Brookner), Chema Coloma (Bruce Niles)
,David Simón (Tommy Boatwright) , Juan Silvestre (Mickey Marcus), Pepe Flores (Ned Weeks/Ben Weeks/Hiram Keebler/ Craig Donner), Senén Marto (Ben Weeks/Hiram Keebler/Craig Donner)
Artistas: Azarte Teatro, El Bucle Teatro