9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
25.118
$
12.559
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Artespacio Plot Point, Madrid, (ver mapa)
Alberto
¡Lo recomienda!
Me gustaría verla otra vez pero no está en cartel ahora mismo
JOSE
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Destacable, desde mi punto de vista, la intepretación artística de Cecilia (Asia) mediante la danza y la energía de Ulises (Franz) sobre el escenario. El veterano fornicador (Emilio Linder) está bien, sin grandes alardes interpretativos.
Artespacio Plot Point trae a escena la versión libre de Yepeto de Roberto Cossa. Una interesante historia en la que un estudiante descubre que su pareja tiene un amante. Su amante es su profesor de universidad.
La obra desnuda el alma del viejo maestro que ve como su vida se termina mientras la historia de la joven pareja atraviesa su primera crisis de crecimiento. El enfrentamiento generacional es la metáfora del conflicto existencial de los personajes. Paradójicamente, los protagonistas de la historia, terminan aceptando lo que les toca, pero viviéndolo como un “premio menor”. La vida es un “premio menor” para los que no disfrutan del presente, pero será esa insatisfacción la que los empujará hacia el mañana.
Elenco: Emilo Linder, Franz Gómez, Asia Paletskaya y Laura Junquera.
Artistas: Franz Gómez, Emilo Linder, Laura Junquera, Asia Paletskaya
Las butacas no son numeradas. Según el orden de llegada a la taquilla del teatro, los espectadores recibirán un número que determina el orden de acceso a la sala.
Los espectadores que compren "Acceso preferente" serán los primeros en acceder a la sala y podrán elegir el asiento que deseen de todo el patio de butacas.
La entrada incluye una copa de cava y coloquio con los actores y actrices.
Alberto
Me gustaría verla otra vez pero no está en cartel ahora mismo
JOSE
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Destacable, desde mi punto de vista, la intepretación artística de Cecilia (Asia) mediante la danza y la energía de Ulises (Franz) sobre el escenario. El veterano fornicador (Emilio Linder) está bien, sin grandes alardes interpretativos.
Buenas interpretaciones con gran energía y profesionalidad
En algunas situaciones, sobreactuación para remarcar personajes.
David
Habíamos visto la versión anterior que hizo otro elenco y esta es superior con diferencia. La propuesta de dirección al integrar a la actriz que es motivo del triángulo hace la diferencia y la actriz bailarina (rusa nos dijo que era) una belleza, el Profesor un maestro y el chico, una belleza. Si van sabrán por qué lo digo.
Liliana
El chico es extraordinario. Luego supimos que era un exalumno del lugar que también es una escuela. La chica rusa es mágica, tiene una inmensa vitalidad a la hora de bailar y es encantadora. El profesor es bueno, sólo que es igual sobre que debajo del escenario. Se rie mientras habla y eso nos puso nerviosos
La propuesta escénica y el texto
Anónimo
LA chica es estupenda y no estaba en la version original. Nos dijeron que fue una idea de dirección. El joven también es muy bueno aunque algunnas veces se pasa tres pueblos. EL profesor tiende a ser complaciente en su interpretación, pero acompaña un espectáculo de calidad
MARTA
¡Lo recomienda!
Es un tema muy convencional pero en la manera de enfocarlo y representarlo consigue atrapar la atención del publico. Fuí con mi chico que a la salida no parecia muy convencido pero que un rato despues reconoció que si, que sinceramente le había gustado mucho. Seguiremos experimentando con este tipo de teatro.
jose luis
¡Lo recomienda!
Es una obra que no tiene ni un instante flojo tanto desde el punto del vista del texto como de la representación. Los dos actores y la actriz dan todo lo mejor de si mismos. Absolutamente recomendable.
TODO
Elisa
Vinimos porque era de la misma compañía que la de Sabina y Serrat y no nos defraudó. Un triángulo lleno de poesía y humor.
La puesta en escena.
Pedro
Muy aprovechado el espacio y los actores
Lolita
¡Lo recomienda!
Formidable versión de una obra tan prestigiosa. Es la tercera vez que la veo y la he visto actuada por grandes actores. Pero esta vez es sin dudas la mejor. EL profesor es imperdible, un trabajo antológico. Comentábamos a la salida con el que logra una mala leche increible, un enfado formidable. El chico es increíible y la bailarina un encanto y llena de belleza y talento. Sin duda la dirección y la adaptación han teniido algo que ver con todos los resultados. Pero la cosa es que la actuación que logran es sensacional. DIvertida y muy para pensar.
Algo de visibilidad pobre después de la cuarta fila.