
El lago de los cisnes - Ballet Clásico Internacional
Barcelona · Danza
desde
$50.197








SAT!, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Sibil-A es un solo que aborda la figura de la mujer percusionista a través de su relación con el gesto, el sonido y la materia. Disfruta del espectáculo en SAT!
A partir de una profunda investigación sobre el papel de la mujer en la tradición oral, musical y corporal de la cuenca mediterránea, Andrea Jiménez explora las danzas que emergen del encuentro entre trazo, instrumento y cuerpo. Danzas que se desarrollan alrededor del elemento central de la pandereta y que nacen de la pulsión transmisora de un cuerpo maestro y esclavo del rebote, que quiere expandirse hacia horizontes futuros sin dejar de ser guardián de una herencia popular.Sibil-A és un solo que aborda la figura de la dona percussionista a través de la seva relació amb el gest, el so i la matèria.
A partir d’una profunda investigació sobre el paper de la dona en la tradició oral, musical i corporal de la conca mediterrània, Andrea Jiménez explora les danses que emergeixen de la trobada entre traç, instrument i cos. Danses que es desenvolupen al voltant de l’element central de la pandereta i que neixen de la pulsió transmissora d’un cos mestre i esclau del rebot, que vol expandir-se cap a horitzons futurs sense deixar de ser salvaguarda d’una herència popular.
Fitxa artísticaArtista: Andrea Jiménez

SAT! Neopàtria, nº 54 (Barcelona)
Metro: Fabra i Puig (L1) / Bus: 11, 26, 34, 36, 126, B22