ESPECIAL CARNAVAL! Ven disfrazado/a de Bohemio y tendrás una entrada para el martes 9 de marzo.En el planeta MALL los instrumentos musicales han sido prohibidos. La compañía GLOBAL SOFT genera las melodías que han de ser escuchadas.
ESPECIAL CARNAVAL!! Concurso de disfraces!!
Ven disfrazado/a de Bohemio o con estética Gaga y en el teatro te regalarán una entrada para el martes 9 de marzo. Para el disfraz puedes inspirarte en las fotos del musical (abajo). Al ganador del concurso, además, se le premiará con un viaje a Londres. (Concurso organizado por Teatro Calderón)
En el planeta MALL los instrumentos musicales han sido prohibidos. La compañía GLOBAL SOFT genera las melodías que han de ser escuchadas y todo el mundo las descarga en sus ordenadores.
Pero hay una resistencia creciente. Bajo las ciudades relucientes se ocultan los BOHEMIOS, rebeldes que creen que una vez existió una Edad Dorada en la que los jóvenes formaban grupos musicales y componían sus propias canciones. Entre ellos persiste la leyenda de que en algún lugar del planeta MALL se oculta un yacimiento, en el interior de una roca, que esconde algunos de esos míticos instrumentos musicales.
¿Realmente existen esos instrumentos perdidos? ¿Dónde se encuentra el lugar llamado la roca viviente?
Obligatorio pago en efectivo