Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Pinocho

Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados , Lima, (ver mapa)

Excelente
8.512 Opiniones
desde desde
$4.153

Fechas
Sólo el 15 mar. 2015
Duración
1 hora
Edad mínima
4

Fotos y opiniones de usuarios

  • R
    8.1

    ROXANA ELIZABETH

    ¡Lo recomienda!

    Estuvo hermoso para alimentar nuestra formación cultural, pero lástima que falta mucho apoyo de parte de autoridades. Los actores espectaculares, felicitaciones.

  • R
    9.5

    Ruth

    ¡Lo recomienda!

Descripción

¡Si de niño leíste Pinocho entonces tuviste una infancia estupenda! Dale la oportunidad a tus pequeños que se conmuevan y conozcan el verdadero valor de la amistad a través del cuento clásico que tan buenos recuerdos te trae, ahora en formato de obra de teatro, porque llega a las tablas en un mágico musical que cuenta con la participación de Delly Madrid y Arturo Chumbe acompañado un excelente elenco de actores. ¡Pasa una hermosa tarde con una historia bellísima que unirá a toda tu familia!

Sabes que el tierno pero complicado Pinocho tiene como figura paterna al encantador Gepetto. Sin embargo, los tiempos cambian y Piero Negrón adapta con frescura y acorde a los nuevos tiempos la figura de Gepetto en la de un joven y solitario titiritero que crea un amigo debido a que todas las personas prefieren sumergirse en el mundo de la tecnología y no salir más a jugar con él.

Como ves, la obra tocará temas muy actuales sin perder el encanto de historia universal que todos conocemos y ello lo logra a través de hermosas coreografías y una musicalización propia que te hará saltar, cantar, bailar y sobre todo pasarla muy bien.

Artistas: Arturo Chumbe, Delly Madrid, Brando Gallesi, Sayuri Toguchi, Rodrigo Fort

Pinocho

Datos del evento

Duración
1 hora
Edad mínima
4
Categoría
Teatro infantil
Recogida de entradas
El mismo día del evento

Información importante

La reserva se mantendrá, como máximo hasta media hora antes de iniciarse la función; luego de eso se liberarán tus asientos sin lugar a reclamo. Deberás identificarte con tu DNI y presentar la hoja de confirmación impresa para que se puedan comprobar los datos de tu reserva.
  • La reserva se mantendrá como máximo hasta media hora antes de iniciarse la función; luego de eso se liberarán tus asientos sin lugar a reclamo.
  • Los asientos serán asignados en la misma taquilla del teatro y estarán juntos en caso compres más de una entrada.
  • La reserva será válida sólo para el día y horario seleccionado. Recuerda que los cupos son limitados y que si no asistes podrías quitarle a alguien más la oportunidad de ir.
  • Para modificar tu reserva, solo debes ingresar a "Gestión de reservas", en la parte superior de nuestra web.
  • Deberás identificarte con tu DNI y presentar la hoja de confirmación impresa para que se puedan comprobar los datos de tu compra.

  • Pinocho es un cuento de Carlo Collodi y dirigida por Piero Negrón.
  • Arturo Chumbe es un coreógrafo y coach con experiencia en las tablas..
  • Delly Madrid es modelo, actriz y conductora de programas televisivos.
  • Pinocho será interpretado por el joven actor Brando Gallesi que también participó en obras como La Novicia Rebelde y Los Locos Adams.
  • Las canciones que escucharás en la obra están escritas por las hermanas Romina y Karina Isasí, conocidas por haber pertenecido al grupo juvenil Vox.
  • También participan en la obra Sayuri Toguchi y Rodrigo Fort.

Ubicación

Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados Jr Ica 323 Cercado de Lima (Lima)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Al costado del Teatro Municipal. Estación Tacna del Metropolitano Jr. de la Unión

Opiniones de nuestros usuarios