9.2
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
24.680
$
12.340
- atrapalo::_discount_label
- -50%
La Usina, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Oscar Luis
¡Lo recomienda!
Me sentí en la sala de teatro como asistiendo a un espectáculo quijotesto, un delirio barroco. El protagonista, henchido de romanticismo y lleno de dudas vive imaginándose ser un poeta muerto, y este a su vez (el poeta) que se imaginaba ser otros (hay muchos otros en esta obra), parece que todos se afanan por ser otros, otros inventados, huir de este mundo, pero no. El sentido común sale a escena, de una forma poco ortodoxa todo hay que decirlo, y trata de hacer entrar en razón a ese loco. Se puede hacer una obra de teatro sobre la poesía con la que está cayendo? Pues sí, y no solo eso, si no que me parece necesario, la poesía vivida, no para habitar otros mundos sino para poder ver este de otra manera.
Javier
¡Lo recomienda!
Qué difícil es que una puesta en escena te atrape de esta forma (la atención está puesta al cien por cien en lo que ocurre en el escenario) y, al mismo tiempo, te remueva tanto las entrañas.
En Teatro La Usina podrás descubrir al protagonista al mismo tiempo que él se descubre a si mismo en Pessoa. Varios traídos en otros mundos.
El personaje
Llega o despierta con una maleta y un poema en la otra mano. No sabe quién es ni donde está. Se va descubriendo en el poema y en el contenido de su maleta. Recuerda toda su multiplicidad como en una obra de teatro que no escribió y decide empezar a representarla. Coloca a sus personajes, se coloca en ella. Pierde pie, se derrumba, deja de ser varias veces. Acaba siendo lo que realmente es: un cuerpo desnudo.
El actor
Descubrió a su personaje en el túmulo construido sobre su tumba a finales del siglo pasado. Hace poco su tiempo de vida superó el tiempo de vida de su personaje. Entre una cosa y otra, su personaje le ha ido abriendo, puerta tras puerta, todo un laberinto de filosofías de vida encarnadas en personajes suyos. Estos personajes de su personaje están en la maleta y en la mano lleva un poema de su personaje. Pero no sabe quién es. Esta obra de teatro es la lucha por ser él o su personaje.
Edad recomendada: +16 años
Atención: las entradas deberán ser retiradas en taquilla por la persona que realizó la reserva.
Para solicitar entradas para personas con discapacidad se aconseja contactarnos en el 670 580 570.
Ficha artística:
Artistas: Davido Prieto, Roberto Pertutti company, José Sánchez-Carralero, Eduardo Jaurald
La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148
Oscar Luis
¡Lo recomienda!
Me sentí en la sala de teatro como asistiendo a un espectáculo quijotesto, un delirio barroco. El protagonista, henchido de romanticismo y lleno de dudas vive imaginándose ser un poeta muerto, y este a su vez (el poeta) que se imaginaba ser otros (hay muchos otros en esta obra), parece que todos se afanan por ser otros, otros inventados, huir de este mundo, pero no. El sentido común sale a escena, de una forma poco ortodoxa todo hay que decirlo, y trata de hacer entrar en razón a ese loco. Se puede hacer una obra de teatro sobre la poesía con la que está cayendo? Pues sí, y no solo eso, si no que me parece necesario, la poesía vivida, no para habitar otros mundos sino para poder ver este de otra manera.
Javier
¡Lo recomienda!
Qué difícil es que una puesta en escena te atrape de esta forma (la atención está puesta al cien por cien en lo que ocurre en el escenario) y, al mismo tiempo, te remueva tanto las entrañas.
La honestidad del trabajo del actor principal
Las butacas de la sala resultan incómodas
juan armando
lo peor que he visto desde hace mucho tiempo en todos los conceptos
todo