Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Paula Púa - Traca (El Golfo Príncipe de Vergara)

El Golfo Comedy Club Principe de Vergara, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.656 Opiniones
desde en lugar de
$26.699
Descuento
-25%
desde
$20.025
+
$834
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 7 mar. 2026
Duración
70 minutos
Edad mínima
18

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Pablo

    ¡Lo recomienda!

    Risas aseguradas y con la posibilidad de que un espectador te de un caramelo de menta americana si eres una chica menor de 35. El único inconveniente fue la dificultad para aparcar el caballo en la entrada 😂❤️

  • 10

    Enrique

    ¡Lo recomienda!

    Majnífica, maravillosa. Impresionante cómo interactúa con el público. Se hizo bastante corto de hecho, si lo hubiera alargado media horita más rellenando solo improvisando con el público sería perfecto.

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
20.025
31
Precios mostrados en Pesos argentinos
sáb., 30 mayo
  1. Hora
    17:00h
    Descuento
    Descuento
    -25%
    En lugar de
    $26.699
    Precio
    $20.025

Descripción

Lo malo de haber sido una hija única consentida es que cuando tú te independizas, el dinero se queda con tus padres. Es duro acostumbrarse. Cuando usas un cajero te pregunta "¿Desea conocer su saldo?" A mí no. A mí me pregunta "¿Estás bien?"

Paula Púa presenta 'Traca', un show de comedia con humor autocrítico (las cosas le van regular pero se lo toma guay), alguna canción (le flipa el karaoke y lo ha metido aquí con calzador) y también un poco de 'crowdwork' (le gusta hablar con vosotros a ver si alguien está peor).

También se adentra en temas singulares: ¿por qué a las palomas les faltan dedos? ¿Los terraplanistas lo ven todo plano? Cuando las máquinas se rebelen, ¿irán primero a por los que le hablan mal a Siri?

Sí, de pequeña estuvo muy sola, pero es maja. "De traca", que dirían sus padres.

-

Paula Púa es una cómica de stand-up, presentadora y guionista de televisión. Ha colaborado en programas como 'Caiga Quien Caiga', 'Zapeando', 'Traitors España', 'Me Resbala' o 'Tu Cara Me Suena'. En 2024 publica su primer libro 'Fatal, Gracias'.

Paula Púa - Traca (El Golfo Príncipe de Vergara)

Datos del evento

Duración
70 minutos
Horario
17:00
Edad mínima
18
Categoría
Stand up
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Servicio prestado por: El Golfo Comedy Club (Monólogos y Eventos Madrid SL - B02791242).

Ubicación

El Golfo Comedy Club Principe de Vergara Príncipe de Vergara 128 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

sin información

Opiniones de nuestros usuarios