
Cuando deje de llover
Madrid · Drama
desde
$25.030
$21.693
- Descuento
- -13%

Teatro Tribueñe, Madrid, (ver mapa)
MANUELA
¡Lo recomienda!
Me encantó la escenografía, el vestuario, el manejo del mantón de manila en el baile, la bailaora genial y la señora que recitaba, se te metía en el alma, el guitarrista , el piano y el cantaor.
josefina
¡Lo recomienda!
La única pega es que la entradas no son numeradas y la gente se pelea por los sitios. Hay que llegar pronto y hacer cola. Por lo demás fantástico. Merece la pena la interpretación y el vestuario.
Una celebración estertórica, la intrahistoria de los restos de la fiesta. Una visión nueva de los engranajes y esencias. El arte de torear y alrededores. Bailado, cantado y recitado. Lo majo, lo curro, lo manolo, lo flamenco dónde y cuándo se diluyeron.
Lo castizo toma la escena de la Sala Tribueñe con este poema flamencotaurino . O ¿España nunca fue España?