
9.2
Primera cita - 5ª Temporada
Madrid · Comedia
desde
$35.153
$24.607
+$2.636
gastos gestión- Descuento
- -30%












Teatros Luchana, Madrid, (ver mapa)
Ana
¡Lo recomienda!
La verdad que fuimos mi pareja y yo, y nos pusimos en primera fila y la verdad que nos reímos durante toda la obra! La verdad que es para ir en pareja y como final de una cita es de 10!!! Recomendable 100%
Patricia
¡Lo recomienda!
fuimos cuatro amigas que queríamos pasar un rato divertido, y sin duda, acertamos! la actriz es brutal, sientes que formas parte del espectáculo y son risas aseguradas de principio a fin. con pocos elementos, se crea un espacio que poco imaginas cuando entras al teatro. muy recomendable!
ORGASMICAS, Humor 100% para parejas.
¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan muy divertido?
Orgásmicas, un espectáculo muy divertido, ideal para parejas, grupo de amigos y despedidas de solter@s. Una comedia para reírte sin parar, jugando con la impro y la interacción del publico.
¿Quieres reir sin parar y pasar una noche a pura risa y diversión?
Sketch cómicos, personajes, comedia, impro y monólogos todo en un mismo espectáculo para divertirte a lo grande.
Tras una separación, la protagonista se encuentra con diferentes tipos de parejas a los que llamaremos «Orgásmicos»: el extranjero, el sugar daddy , el yogurín, el stripper y muchos orgásmicos más.
Apúntate a este plan y pasa una noche de pura risa y diversión con una galería de personajes con los que te sentirás incómodamente identificado.
¡Una noche ideal con diversión asegurada y risas garantizadas te espera!
No te pierdas el vídeo presentación de Orgásmicas
Artista: Susana Garrote

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatros Luchana C/ Luchana, 38 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Iglesia (línea 1). Bus: líneas 3, 40, 147.