Ser el marica del pueblo ya es toda una aventura, pero serlo en plena Mancha profunda? eso es material de comedia (y de terapia). En Mari¿qué?, La Pedro Ese se sube al escenario para contar, sin filtro y con mucha sorna, cómo es crecer siendo el marica del barrio, sobrevivir a los cotilleos de vecinas con bata y cigarro, y emigrar después a Madrid para descubrir que ser actor provinciano en la capital tiene sus propias tragicomedias.
Un monólogo cargado de historias reales, anécdotas delirantes y reflexiones que pinchan donde duele y hacen reír donde menos te lo esperas.
Si alguna vez has sentido que no encajabas, este show es para ti. Y si no, también: aquí se viene a reírse de uno mismo y del resto. Prepárate para responder a la pregunta que nunca falla: Mari? ¿qué?