Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

El Zoológico de Cristal

Teatro Mori Bellavista, Santiago, (ver mapa)

Extraordinario
99 Opiniones
desde en lugar de
$18.762
atrapalo::_discount_label
-33%
desde
$12.508

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 8 sept. 2017
Duración
110 min.
Edad mínima
16

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    sandra

    ¡Lo recomienda!

    Sin duda uno de los fuertes de esta obra son sus actuaciones. La trayectoria indiscutida de Claudia Di Girolamo en televisión no me había tocado corroborala en teatro y si bien no fue una gran sorpresa fue un tremendo placer. Héctor Morales también se desempeña a su altura. Me llamó la atención la propuesta didáctica del narrador que te explica los personajes y la lógica general de la trama. Me gustó mucho porque lejos de subestimar al espectador entrega información que enriquece la interpretación de la obra. También tiene varios momentos donde las risas se escapan de la audiencia, haciéndola dinámica y sorpresiva.

  • S
    8.7

    Sergio

    ¡Lo recomienda!

    Tennesse Williams es un autorazo, y esta obra una de sus mejores... Y la interpretación de los actores magnígica, obviamente ese "mostro" que es Di Girolamo se despliega con toda su magnificencia, pero los otros actores también están espléndidos... Había visto una versión hsce un tiempo en CC Mapocho, tb buena, pero esta por las actuaciones es mucho mejor.

Descripción

Amanda (Claudia Di Girolamo) es la posesiva matriarca de una familia fracturada por el abandono del padre, que domina a sus hijos a través de exageradas historias sobre su pasado esplendoroso. El único proveedor de la casa, su hijo Tom (Héctor Morales), solo quiere escapar para vivir aventuras, mientras su extremadamente frágil y tímida hija Laura (Adriana Stuven) se retira a su mundo de ensueño, dificultando los esfuerzos de su madre por encontrarle un pretendiente que los rescate de su situación. Cuando aparece Jim (Matías Oviedo), un posible candidato y quizás la última oportunidad para Laura de encontrar pareja, Amanda utilizará todos los medios que tiene a su disposición para asegurar el futuro de su acomplejada hija.

El Zoológico de Cristal es la obra que puso en el mapa del teatro mundial a Tennessee Williams cuando se estrenó en Broadway en 1945. Más de 70 años después, el trabajo más personal y autobiográfico de Williams sigue cautivando y conmoviendo a audiencias alrededor del mundo, transformándola en uno de los clásicos más importantes del siglo XX.



Ficha Artística:

Autor: Tennessee Williams

Director: Alvaro Viguera

Elenco: Claudia Di Girolamo, Adriana Stuven, Héctor Morales y Matías Oviedo
 

Artista: The Cow Company

El Zoológico de Cristal

Datos del evento

Duración
110 min.
Edad mínima
16
Categoría
Drama
Recogida de entradas
En boletería con Cédula de Identidad y voucher de confirmación impreso (obligatorio)​, 30 minutos antes de la función.

Ubicación

Teatro Mori Bellavista Constitución 183, Providencia (Santiago)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Constitución esquina Antonia López de Bello

Opiniones de nuestros usuarios