
9.6
Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northampton
Madrid · Podcast en vivo y teatro interactivo
desde
$38.064
$24.824
+$1.985
gastos gestión- Descuento
- -35%











La Usina, Madrid, (ver mapa)
María Dolores
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy interesante y entretenida, que sumerge al espectador dentro de cada una de las escenas que componen la obra teatral, todas con un nexo común, el amor, algunas muy divertidas y otras te hacen pensar y reflexionar, gracias a una brillante interpretación de todo el elenco actoral.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una puesta en escena muy curiosa, no estás sentado ya que pasas por distintas zonas del local decoradas de forma diferente para ver desde cada punto de vista del personaje o personajes el mismo tema, es diferente a otras obras de teatro y para ser aficionados, algunos de ellos interpretan muy bien
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 21.515 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 21.515 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 21.515 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Los Acompañantes es un espectáculo fragmentado, un recorrido inquietante para el espectador, una historia hecha pedazos. Nueve escenas con una temática común (el amor) ocurren simultáneamente en nueve espacios cerrados y reducidos dentro de un mismo teatro.
Nueve momentos privados, intensos y cercanos, cada uno creado por un equipo diferente. Poco a poco, cada escena va revelando la trama oculta que las conecta, hasta confluir en el secreto que las originó.
Los Acompañantes conducen al público a través de este recorrido sorprendente, en una experiencia creada por veinte intérpretes, actores y directores unidos en un mismo proyecto.
Teatro La Usina presenta una propuesta escénica diferente, a medio camino entre la performance y el teatro de gabinete.
Atención: las entradas deberán ser retiradas en taquilla por la persona que realizó la reserva desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Para solicitar entradas para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida se aconseja contactar con el teatro.
Una vez iniciado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.
Duración: 80 minutos
Espectáculo recomendado a partir de 16 años.
Ficha artística:
Autoría y dirección: Teatro La Usina
Ayudante: Santiago Balcells y Andrea Medina
Elenco: Elvira Arcos, Desire Boivin, Angélica Briseño, Iván Candelario, Nuria Chamorro, Anqi Chen, David Del Río, Nerea Domínguez, Diego Lescano, Guillermo Martínez, PJ Martínez, Helga Mermelstein, Sara Montoro, Antonio Murillo, Katia Núñez, Lidia Ramírez, Eme Revenga, Pilar Ruiz, Ana Sánchez Lucas, Sole Solís, Carmen Villarejo
Compañía: Teatro de Operaciones

La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148