9.3
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.868
$
13.908
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatro EDP Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Teatro EDP Gran Vía Gran Vía, 66 (Madrid)
Metro: Santo Domingo, Plz. España / Autobús: 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las actrices geniales. Particularmente el argumeto de la obra no me gustó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy interesante tanto el tema como la interpretación de las actrices, especialmente la protagonista.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estupenda, ¡¡viva Fassbinder!!.
francisco
Una decepción. Los diálogos y monólogos son obvios, y la puesta en escena resulta confusa. Me dio la impresión de que intentaba ser original sin conseguirlo. Algo falla una obra si al final el público no sabe si esta ha acabado o no. Algunos intérpretes están muy bien (Karen, resulta muy natural), pero la protagonista, excepto en los momentos dramáticos, no resulta creíble.
carolina
Interpretacion bastante mala de la prota,intentan ademas fusionar la epoca actual con la q el autor aleman de los 70 propone, y bien es verdad q las fusiones a veces son buenas pero creo q en este caso la han cagado soberanamente. no la recomiendo.se hace pesada.
Anónimo
Un poco basurilla. Actrices poco creíbles, en general. El personaje de la madre era el que mejor se podría salvar. El argumento pséeee... La escenografía y los recursos artísticos daban un poco de repelús. Aún así, no me arrepiento. Se ve que ahí ha habido un trabajo, más cercano al teatro de Instituto que al profesional pero ha habido un trabajo.
Inma
Sinceramente, me pareció un auténtico aburrimiento, con una puesta en escena pobre (incluso pretenciosa) y una solemne tontería que está fuera de lugar y de tiempo. Y, por supuesto, una representación misógina. ¿Es necesario representar a las mujeres como sólo caras bonitas?.
Beatriz
La obra fue bastante flojita. Escenografía pobre, texto "adaptado de forma suigéneris" a 2007 y actrices... poco creibles. Genial, Marlene, la criada, las demás... inverosímiles. Sobran las escenas con microfono. Hay cosas mejores.
José Miguel
Pese al esfuerzo de algunas de las actrices, la obra no consiguió transmitirnos lo que esperábamos, o no fuimos capaces de verlo.