
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde
$41.854

Madrid Comedy Lab, Madrid, (ver mapa)
Pedro
¡Lo recomienda!
Cogimos las entradas de última hora y no sabíamos que nos esperaba. Al final se convirtió en uno de los mejores monólogos vistos últimamente. Nos hizo reír a la altura de los más grandes.

Luiggy
¡Lo recomienda!
Calidad de persona, chistes increíbles y elaborados de temática actual. Un maestro del escenario. Mi mujer y yo estamos a la espera de ir a su siguiente Show. Sigue así Sergio gracias por las risas.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 19.860 | 9 19.860 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
¿Estás buscando un regalo para el Día de la Madre? Qué mejor que una tarde de risas con el show "Todo depende de la perspectiva".
Tras conquistar el escenario de Got Talent con 4 síes, Sergio Alamar presenta un show especial de Día de la Madre en el que utiliza sus anécdotas personales para meterse de lleno en una de las relaciones que más muestran lo mejor y lo peor del ser humano: la de madres e hijos.
Un monólogo donde habla de crecer con una madre, de sus manías, sus frases míticas y de todas esas situaciones que todos reconocemos? aunque nadie quiera admitir. Y de cómo todas estas historias tienen una perspectiva distinta según el momento y quién las cuente.
La gracia está en que no todo está escrito. Antes de empezar, el público deja por escrito sus propias historias sobre madres y, durante parte del show, Sergio las utiliza para improvisar y llevar el espectáculo a lugares que ni él mismo espera.
Un show cambiante en el que el público convierte cada pase en algo único y auténtico, donde lo mejor (y lo peor) de las madres? se convierte en comedia.
Artista: Sergio Alamar

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
¡Que te lo vas a pasar genial!
Madrid Comedy Lab C. del Amor de Dios, 13 (Madrid)
A pie, metro o en vehículo propio