
9.4
Gigante
Madrid · Drama
desde
$24.483
+$4.080
gastos gestión








La Usina, Madrid, (ver mapa)
Jose Maria
¡Lo recomienda!
Un rato muy agradable, disfrutando de un grupo de personas que disfrutan haciendo lo que les gusta

Olvido
¡Lo recomienda!
Una obra que te mantiene expectante, ocurren muchas cosas en poco tiempo, pero ordenadas. Todos los personajes son importantes y te lleva a un final de autorreflexión necesario y bonito.
La mañana del 22 de diciembre, en el interior de un antiguo edificio, y en vísperas del anuncio de la lotería de Navidad, Hortensia, es expulsada de su propia casa, en el quinto piso. Arrastrando su maleta, su pena y su carácter indomable, Hortensia, se enfrentará a la bajada de aquella escalera, y a quienes se encuentran en cada piso. Ni los errores del pasado, ni las consecuencias del presente, ni el ansia de poder de quienes la rodean, pondrán fácil el futuro de Hortensia. ¿Conseguirá salir del edificio sana y salva?
No te pierdas La bajada y otros muchos grandes espectáculos en el Teatro La Usina. Puedes ver el tráiler aquí.
Atención: las entradas deberán ser retiradas en taquilla por la persona que realizó la reserva desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Para solicitar entradas para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida se aconseja contactarnos en el 670 580 570.
No recomendada para menores de 16 años.
Duración: 60 minutos
Ficha artística:
Autor: Elena Foronda Cortés
Directora: Elena Foronda Cortés
Compañía: Santo Quilombo
Elenco: Claudia Uriarte, Christian Herranz, Rosario Gila, Laura Botta, Elena Foronda, Víctor Quesada
Técnico: Sergio Vacas
Artistas: Rosario Gila, Sergio Vacas, Claudia Uriarte, Christian Herranz, Laura Botta, Elena Foronda, Víctor Quesada, Santo Quilombo

La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148