Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

(me llamo) Sebastián - Las Polillas

Centro Cultural Matucana 100, Santiago, (ver mapa)

Extraordinario
9.728 Opiniones
desde en lugar de
$12.946
Descuento
-37%
desde
$8.092

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 27 ago. 2016
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Viviana

    ¡Lo recomienda!

    Conocí por azares de la vida la música de (Me llamo) Sebastian y mi conexion con él siempre fue potente por su temática de apertura y reflexion, su empatía con lo sensible del ser humano y por que no decirlo, empecé a creer que el Seba es la voz (sarcastica, inteligente, inciciva y elocuente) racional y poetica de los sin voz. Anoche en su recital confirmé todo lo que escribí anteriormente. Seba: eres un grande, sigue asi que tu publico leal estará siempre junto a ti.

  • I
    10

    Ignacio Alfredo

    ¡Lo recomienda!

    He insistido mucho en esto, es un representante de la generación actual de músicos chilenos que tiene frescura y cordura con su tiempo, justicia en relacion a su musica y su creacion para con la sociedad.

Descripción

En esta ocasión el (me llamo) Sebastián nos presentará su bella nueva canción, titulada "Las Polillas", acompañada de un hermoso videoclip. Además de recorrer los éxitos (no tan exitosos) de sus 4 placas de estudio, nos adelantará material de su próximo álbum que ya está en gestación pero que su nombre aún permanece en secreto (shhh).

Junto a La Banda Heterosexual llenarán el espacio de discursos bizarros, mezclas de colores poco usuales, de lágrimas de cocodrilo diverso y de humor tierno-negro que hará que el público se apriete el abdomen de tanto reír y se alegre de llorar como cursis.
(me llamo) Sebastián - Las Polillas

Datos del evento

Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Festivales
Recogida de entradas
En boletería con Cédula de Identidad y voucher de confirmación impreso hasta 30 min. antes del evento.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Ubicación

Centro Cultural Matucana 100 Avenida Matucana 100 (Santiago)

Cómo llegar

Metro Quinta Normal

Aparcamiento:

Opiniones de nuestros usuarios