Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Madrid Sinfónica MSDA. Grandes Sinfonías

Auditorio Nacional de Música, Madrid, (ver mapa)

desde en lugar de
$58.783
Descuento
-15%
desde
$49.965
+
$2.449
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 18 abr. 2026
Edad mínima
10

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
49.965
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Precios mostrados en Pesos argentinos
sáb., 18 abril
  1. Hora
    12:00h
    Descuento
    Descuento
    -15%
    En lugar de
    $58.783
    Precio
    $49.965

Descripción

Un programa que reúne tres pilares del gran repertorio sinfónico europeo.

La velada comienza con la Obertura Egmont, una de las páginas más intensas de Ludwig van Beethoven, inspirada en el drama de Goethe y concebida como un canto a la libertad y al heroísmo. Una obra breve pero de enorme fuerza dramática que abre el concierto con tensión y grandeza.

A continuación llega una de las obras más fascinantes del romanticismo temprano: la Sinfonía nº 8 "Incompleta" de Franz Schubert. Dos movimientos bastaron para crear una de las sinfonías más evocadoras jamás escritas, llena de lirismo, misterio y una profundidad emocional que sigue intrigando a músicos y oyentes dos siglos después.

La segunda parte culmina con una de las composiciones más célebres de la historia de la música: la Sinfonía nº 5 de Beethoven. Su famoso motivo inicial, conocido en todo el mundo, da paso a una obra monumental que transita de la oscuridad a la luz en un recorrido sonoro que simboliza la lucha y la victoria del espíritu humano.

Un concierto pensado para redescubrir tres obras maestras del repertorio sinfónico y experimentar toda la fuerza de la gran música en directo.

PROGRAMA

Beethoven - Obertura Egmont

Schubert - Sinfonía Incompleta nº 8

Beethoven - Sinfonía nº 5 

Artista: Madrid Sinfónica MSDA

Madrid Sinfónica MSDA. Grandes Sinfonías

Datos del evento

Horario
12:00
Edad mínima
10
Categoría
Clássica/Ópera
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Servicio prestado por: Koroko Marketing (Madrid Sinfónica MSDA SL - B22601199).

Ubicación

Auditorio Nacional de Música Calle del Príncipe de Vergara, 146 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)