Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Fausto Sudaca - Francisco Melo y Catalina Saavedra

Centro Cultural Matucana 100, Santiago, (ver mapa)

Extraordinario
9.616 Opiniones
desde desde
$7.873

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 20 dic. 2015
Duración
160 min aprox. con intermedio de 15 min.
Edad mínima
14

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    9.5

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Les diría que fue muy rápida la atención en ventanilla y que mie gustó mucho que recibieran el boucher viste desde mi celular. Fue fantástico. La obra muy buena, lo que se espera cuando uno sabe que está el actor Pancho Melo, Catalina muy bien en su papel, relevante su actuación. la Comparsa de actores muy adecuada. la escenografía, novedosa, entretenida. La puesta en escena maravillosa, aunque se exceden en garabatos que no lo hacen más sudaca, sino más grosero. Muy larga, podría recortarse. Lo peor, al salir al intermedio, no había donde comprar algo..nada, nada , nada.

  • C
    8.5

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    en una interpretación de la cual no es fácil pensar antes de entrar, resulta ser una gran puesta en escena con personajes capaces de desarrollar y hacer que todos entendamos algo muy importante en el tras luz de la obra.

Descripción

El actor Francisco Melo interpreta a Fausto y Catalina Saavedra es Mefistófeles en este particular montaje del texto de Goethe escrito por el padre de la actriz, el dramaturgo Omar Saavedra. Se trata de una lectura chilena y latinoamericana del clásico alemán que dialoga con nuestra realidad. En su versión sudaca, la obra hace un comentario ácido y cómico de la sociedad que hemos creado y nos permite reírnos de las miserias de nuestro tiempo.


Fausto Sudaca es un espectáculo teatral popular en el que suena la cumbia, los boleros y el tango para musicalizar la historia de este gran intelectual que llegó al tope de sus posibilidades y que agobiado por el vacío de su existencia hace un trato con las fuerzas del mal. Tanto su autor, como el director, Alejandro Quintana, han vivido más de treinta y cinco años en Alemania. Participan también en el elenco Daniel Antivilo, Mario Bustos y Norma Ortiz, entre otros.


La obra tuvo lecturas dramatizadas en Puerto Ideas y en Filsa, pero tiene su gran estreno en M100.



Ficha Artística:

Dramaturgo: Omar Saavedra

Director: Alejandro Quintana

Asistente de dirección: Iván Fernández

Elenco: Francisco Melo, Catalina Saavedra, Daniel Antivilo, Mario Bustos, Norma-Norma Ortiz, Javiera Pérez Bascuñán, Gabriel Urzúa, Darwin Le Roy, Isidora Palma y Carlos Donoso.

Diseño gráfico, iluminación y escenografía: Pablo de la Fuente

Diseño de vestuario: Nicole Salgado

Realización musical: Alejandro Miranda Músicos: Loreto Araya, Hugo Jara Morales y Cristóbal Silva

Producción general: De la Hormiga Producciones

Dirección audiovisual: Rodrigo Pacheco

Prensa: Rodrigo Alvarado

Fotógrafa: Lorena Persson

Fausto Sudaca - Francisco Melo y Catalina Saavedra

Datos del evento

Duración
160 min aprox. con intermedio de 15 min.
Edad mínima
14
Categoría
Drama
Recogida de entradas
En boletería con Cédula de Identidad y voucher de compra impreso hasta 30 min. antes de la función.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente.
La función se realizará en el Teatro Principal de M100.

Ubicación

Centro Cultural Matucana 100 Avenida Matucana 100 (Santiago)

Cómo llegar

Metro Quinta Normal

Aparcamiento:

Opiniones de nuestros usuarios