Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Oferta exclusiva

El Sueño de una Noche de Verano

Teatro Sanpol, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.3113 Opiniones
desde en lugar de
$26.883
atrapalo::_discount_label
-25%
desde
$20.162
+
$1.647
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 21 feb. 2026 al 21 mar. 2026
Duración
1 hora y 35 minutos
Edad mínima
6
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • S
    10

    Susana

    ¡Lo recomienda!

    Un espectáculo maravilloso. Buena puesta en escena con actores estupendos. Actúan y cantan muy bien. La obra esta bien adaptada a niños y se hace muy divertida. Fuimos con niñas se 7 y 8 años y niñas y mayores lo pasamos genial y disfrutamos. Gracias a los actores por la generosidad de hacerse fotos con los niños.

  • Irene
    10

    Irene

    ¡Lo recomienda!

    Nos encantó la obra.. Es divertida y muy entretenida para niños y adultos. Estupenda puesta en escena y muy buena actuación de los actores. La única pega, la historia sigue siendo compleja y los niños no la entienden muy bien.. Aún así, les gusta.

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
20.162
22
20.162
23
24
25
26
27
28
20.162
Precios mostrados en Pesos argentinos
sáb., 21 febrero
  1. Hora
    12:00h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -25%
    En lugar de
    $26.883
    Precio
    $20.162
  2. Hora
    17:30h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -25%
    En lugar de
    $26.883
    Precio
    $20.162

Descripción

Sin duda este sueño es la más mágica, divertida y enredosa comedia de Shakespeare. Los amores contrariados de cuatro enamorados, Hermia, Lisandro, Helena y Demetrio nos sumergen en los palacios de la Antigua Grecia, con sus severas normas y costumbres pero también en los bosques, mundo fantástico y liberal de los sueños donde reinan la magnifica Titania, el sorprendente Oberón y el travieso Puck rodeados de hadas, duendes, ninfas y gnomos.

Y nos trasladan desde la corte ateniense a los cobertizos populares donde los artesanos en pleno extásis de creación nos ofrecen las escenas más divertidas y tiernas. Esta versión de teatro musical nos cuenta estas historias a través de un texto entretenido, unas hermosas canciones y vistosas coreografías.

No te pierdes una obra de la categoría de El Sueño de una Noche de Verano en el Teatro Sanpol. Obra ganadora del «Premio del Teatro musical» 2010 y Nominada al Premio «Mejor Teatro Familiar de los Premios Max» 2011

  • Dramaturgia y Dirección general: Ana María Boudeguer
  • Producción: Julio Jaime Fischtel
  • Música: Ángel y Ricardo Padilla

Artista: Ana María Boudeguer

El Sueño de una Noche de Verano

Datos del evento

Duración
1 hora y 35 minutos
Horario
12:00, 17:30
Idiomas
Castellano
Edad mínima
6
Categoría
Musicales
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

*Una vez comenzado el espectáculo el personal del teatro reubicará sus entradas a otros asientos para no molestar al resto de público y actores. Por lo que rogamos asistir con tiempo para evitar cualquier contratiempo.

*Todos los niños abonan localidad desde los 18 meses de edad.


Servicio prestado por: Teatro Sanpol (Actividades Culturales La Bicicleta S.L. - B79957569).

Ubicación

Teatro Sanpol Plaza San Pol de Mar 1 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Príncipe Pío / Autobuses: 46, 75, 41

Opiniones de nuestros usuarios