
8.5
La cena de los idiotas - 3ª Temporada
Madrid · Comedia
desde
$35.050
$21.030
+$2.503
gastos gestión- atrapalo::_discount_label
- -40%









La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Antonio Isabelo
¡Lo recomienda!
Un rato muy divertido, comedia con mensaje, eso me llamó mucho la atención, o sea que la risa vaya acompañada de mensaje que te hace pensar no es habitual. La interpretación de los diferentes personajes fue muy grata y profesional. Se me hizo corta, me tuvo todo el tiempo atento y riendo. La interacción con el público fue muy interesante. Muy recomendable para pasar un buen rato en un sitio especial.

Patricia
¡Lo recomienda!
Es un monólogo que te atraviesa por completo: te hace reír a carcajadas y, sin darte cuenta, también te emociona profundamente. Laura tiene una manera única de conectar con el público, mezclando comedia y drama de una forma tan natural que terminas riendo y llorando en la misma hora. Su abanico de personajes es impresionante y cuando acaba, solo te queda una sensación: querer más. Es imposible no salir con el corazón lleno y una sonrisa en la cara. El precio no le hace justicia a la experiencia que se vive. Totalmente recomendado para cualquiera que quiera regalarse un momento auténtico, humano y muy especial.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 13.458 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 13.458 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 13.458 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
¿Listo para el amor de oferta? Corazón en Rebajas, la comedia teatral del momento, te abre sus puertas en La Escalera de Jacob a la tienda de amores de segunda mano y rebajas sentimentales. Aquí no encontrarás romances perfectos ni finales de película, ¡pero sí corazones con mucho rodaje! Acompaña a Sol, la vendedora estrella, mientras muestra su surtido de "Amor a Largo Plazo",
"Primer Amor" y hasta "Amor No Correspondido". Todo viene con taras, pero oye, ¡todavía tarde!
Entra, ríe y encuentra el corazón que más se ajusta a tu presupuesto... o, al menos, ¡llévate unas buenas carcajadas!
Artistas: cía. Martelache, Laura Alcocer

No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en nuestro bar :)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina