
9.3
Clap
Madrid · Impro
desde
$29.811
$20.868
+$1.656
gastos gestión- Descuento
- -30%












La Casa de Rovodorovsky Teatro, Madrid, (ver mapa)
raquel
¡Lo recomienda!
Fuimos muy bien sin saber que era un espectáculo de impro y salimos encantados. La sala es muy pequeña con lo cual te hace como sentirte en casa (las butacas muy cómodas). El espectáculo en sí, es divertido, ágil y sobre todo muy nada intrusico porque pensé que sacarían a alguien al escenario y se pide la participación del público pero sin que el público o alguien del mismo sea parte del espectáculo de manera involuntaria. Durante la función te cuentan la historia del invitado con diferentes pruebas. La verdad que se pasó volando la función y por el precio que tiene, debería de ir todo el mundo a verlo!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo de improvisación, pero no uno cualquiera. Con Drag!! Muy bien esquematizado y diseñado, que hace que la carga de protagonismo esté muy equilibrada. Además el día que fui, con Vania Vainilla es que simplemente es risa asegurada. Muy participativa y todo el elenco geniales. Volvería sin duda porque además cada día es diferente. Es Impro!!!
¡Vuelve Impro LGTBIQ+: Con D de Drag! Tras el éxito de 4 temporadas, regresa el primer y único show de impro con una Drag Queen invitada cada semana.
De la mano de la única compañía de impro LGTBIQ+, prepárate para una noche llena de risas, sorpresas y mucho talento.
En cada espectáculo conocerás a fondo a la artista invitada a través de juegos de impro llenos de humor, entrevistas irreverentes y actuaciones impresionantes. Y por supuesto, ¡nada está guionizado! El show depende de la participación del público, así que cada espectáculo es único e irrepetible.
La invitada cerrará el show con una actuación sorpresa que te dejará sin aliento. No te pierdas Con D de Drag en la sala Rovodorovsky (Malasaña), Madrid.
¡Consigue ya tus entradas y vive este espectáculo único!
Elenco:
Improvisadores: Marcos García y Alberto Lobato
Drag Queen invitada: Drag sorpresa

La Casa de Rovodorovsky Teatro Daoiz, 4 (Madrid)
En autobús con la línea 147 hasta San Bernardo - Dos de mayo