¿Cómo funciona Atrápalo Entradas?

Atrápalo entradas en 4 pasos

1

Localizá
el evento

Utilizá el buscador para encontrar tu evento por categoría, población, fecha o palabra clave.

2

Identificate

Si estás registrado, sólo vas a tener que introducir tu email y contraseña. Si no lo estás te pediremos el nombre y algunos datos más.

3

Revisá los datos
de la reserva

Si estás de acuerdo, finalizá el proceso. La recogida de las entradas y el pago irán en función de la modalidad de reserva.

4

Confirmación
de la reserva

Completado el proceso, te vamos a mandar al email que nos hayas proporcionado una confirmación para que la imprimas y la lleves el día del evento.

Dos formas de comprar tus entradas

Pago en boletería

  1. Reserva tus entradas en Atrápalo
  2. Recoge y paga tus entradas en taquilla

Pago on-line

  1. Compra tu entrada en Atrápalo.
  2. Hay dos maneras de recoger tus entradas:
    • En boletería.
    • En eventos con "servicio de impresión en casa", imprimí tu reserva

Preguntas frecuentes FAQs

01.

¿Cómo se pagan las entradas?

  1. Pago en boletería: Reservás tus entradas en Atrápalo, y después las pasás a buscar y las pagás en boletería dentro del horario que se indique en tu hoja de confirmación.
  2. Pago on-line: Comprás tus entradas en Atrápalo facilitándonos un número de tarjeta para que efectuemos el cargo. En estos casos, hay dos maneras de recoger las entradas:
    1. En boletería.
    2. Impresión de entradas en casa.

02.

¿Cuándo tengo que buscar las entradas?

Dentro del horario especificado en la ficha del evento y en el e-mail de confirmación de la reserva. Si no buscás las entradas dentro de dicho horario el proveedor tiene derecho a disponer de tus entradas reservadas entendiendo que no estás interesado en ellas.

Volver arriba ↑

03.

¿Puedo saber la ubicación exacta de mis lugares en el recinto?

En algunos espectáculos te damos la posibilidad de elegir exactamente la butaca donde vas a sentarte, en el mismo instante en que reserves. Esto sólo pasa cuando el proveedor nos notifica con exactitud las filas y números de asiento que tenemos disponibles para vender en Atrápalo. Estos eventos son siempre de compra online. En los casos en que no puedas elegir asiento, te proporcionarán en la taquilla las mejores entradas disponibles. Cuanto antes recojas tus entradas, mejor será la ubicación (siempre dentro del horario que se indica en la ficha del evento).

04.

¿Cómo puedo cancelar mis reservas?

Pulsando en el enlace Tus Reservas que vas a encontrar en la parte superior derecha de la web. El plazo para cancelar tus reservas es el que se indica en el e-mail de confirmación que recibís de cada reserva. Pasado este plazo, deberás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail a info@atrapalo.com.ar o al teléfono (11) 0810 345 0014. Esto es importante ya que si no cancelás tu reserva perjudicás a otros usuarios, al promotor del espectáculo y al servicio de Atrapalo.com.ar al hacer un mal uso del sistema y minar la confianza de promotores y usuarios en nuestro servicio.
Los pedidos de pago on-line no pueden ni modificarse ni cancelarse.

Volver arriba ↑

05.

¿Cómo puedo modificar el número de entradas de una reserva?

Por el momento no se puede modificar el número de entradas, deberías anular la reserva (en caso de no ser de pago on-line) y hacerla de nuevo con los datos correctos.

06.

¿Es obligatorio mostrar el e-mail de confirmación de la reserva en la boletería?

Sólo es obligatorio en caso de que la reserva esté a nombre de una persona que no acuda al evento. En el resto de los casos, no es obligatorio mostrar el e-mail de confirmación de la reserva (salvo que se indique lo contrario en dicho e-mail), pero sí aconsejable.
En el caso de servicio de impresión en casa sí es obligatorio que muestres el e-mail y las entradas que has imprimido, dado que son las entradas definitivas para entrar al recinto.

Volver arriba ↑

07.

¿Por qué en algunas ofertas sólo puedo reservar un número par de entradas?

Porque se trata de una oferta 2x1, es decir, tenés 2 entradas al precio de 1, lo que implica que sólo pueden reservarse entradas dobles.

08.

Si hago una reserva para un evento, pero quiero regalar las entradas, ¿qué tengo que hacer?

Las personas que asistan al espectáculo deberán traer obligatoriamente el e-mail de confirmación de la reserva y pagarlas en la taquilla. Si quisieras pagarlas tú mismo, sólo hay una opción, pagarlas en la taquilla el mismo día del espectáculo, dentro del horario especificado en la reserva.
Para eventos de PAGO ON LINE, Consulta más información sobre el bono regalo.

Volver arriba ↑

09.

¿Qué ocurre si el pago es On-line?

En el caso que la compra de entradas sea on-line, se deberá introducir la tarjeta de crédito y realizar el pago a través de la pasarela del banco. El resto del proceso es igual, a excepción de que al retirar las entradas en el evento no se deberá abonar cantidad alguna.

10.

¿Qué significa "Servicio de impresión de entradas en casa"?

En algunos eventos tenemos disponible el "sistema de impresión de entradas en casa". En estos casos la compra siempre se realizará on-line y no podrá realizarse cambios ni modificaciones. Cuando finalices el proceso de compra te mostraremos tus entradas definitivas y sólo deberás imprimirlas. El día del evento podrás acceder al recinto sin tener que pasar por la boletería. Si en el momento que estás haciendo la reserva no podés imprimir tus entradas, podrás acceder a ellas desde el email de confirmación de reserva que te enviaremos. Ahí vas a encontrar un link que te permitirá imprimirlas desde cualquier lugar.

Volver arriba ↑

Publicidad