Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Cómo bailan los caballos andaluces, en Jerez

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Jerez de la Frontera, (ver mapa)

Excelente
8.5281 Opiniones
desde desde
$29.771

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 10 mar. 2026 al 29 dic. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • K
    10

    Karen

    ¡Lo recomienda!

    Une belle expérience à recommander à tous ceux qui aiment de l'art équestre et la beauté des cheveux bien soignés.

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Es un espectáculo increíble por la maestría de los jinetes y el arte de los caballos. Belleza en movimiento.

Fechas

Marzo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
29.771
11
12
13
14
15
16
17
29.771
18
19
29.771
20
29.771
21
22
23
24
29.771
25
26
29.771
27
28
29
30
31
29.771
Precios mostrados en Pesos argentinos
mar., 10 marzo
  1. Hora
    12:00h
    Precio
    $29.771

Descripción

Sumérgete en el mejor ballet ecuestre y sorpréndete con un elegante espectáculo. Una fabulosa representación te mostrará de 6 a 8 coreografías de los mejores caballos andaluces con música y vestuario a la usanza del siglo XVIII. ¡Arte andaluz en estado puro!

La exhibición Cómo bailan los caballos andaluces es un ballet ecuestre con música netamente española y vestuario a la usanza del siglo XVIII.

Montado sobre coreografías extraídas de las reprisses de la doma clásica y vaquera así como de otros trabajos de la equitación tradicional, realizándose en cada representación de 6 a 8 coreografías incluyendo en el repertorio doma vaquera, doma clásica, enganches, trabajos en la mano y carrusel. ¡Andalucía tiene tanto arte que hasta los caballos bailan!


Tienes que saber: 

  • Las reducciones deberán acreditarla al retirar las entradas, en caso de no presentar la justificación correspondiente deberán abonar la diferencia en el precio de la entrada.
  • La adquisición de las entradas para las exhibiciones se realiza únicamente por categorías (según precios) sin derecho a elegir fila ni asiento ( la adjudicación tendrá lugar por orden de compra ).
  • La compra no contempla el cambio de fecha ni la devolución del importe bajo ningún concepto.
  • Es imprescindible la presentación del justificante de compra en taquilla para retirar las entradas.
  • Está terminante prohibido filmar, grabar o hacer fotografías de los espectáculos, salvo profesionales autorizados, así como entrar en el recinto con botellas, latas, animales u otros objetos que la Dirección estime oportunos.
  • La empresa se reserva el derecho a alterar o cambiar el programa.
  • Tenemos a su disposición tienda de regalos, servicio de bar y, en caso necesario, consultorio y servicio médico.
  • Los acompañantes de minusválidos con silla de ruedas, podrán adquirir 1 localidad al mismo precio.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones. 

Artista: Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

Cómo bailan los caballos andaluces, en Jerez

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
12:00
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Danza
Recogida de entradas
El mismo día del evento entre las 9:30 y 11 horas
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

No se aceptan cambios ni devoluciones.


  • Debido al aforo limitado de las entradas para discapacitados, deberás solicitarlas al mail: reservas@realescuela.org
Importante: 
  • Precio reducido de niño será para las edades comprendidas entre 4 y 13 años.
  • Descuento joven será de 14 a 30 años y se deberá acreditar mediante el carnet Joven Euro

Servicio prestado por: Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre - G11614286).

Ubicación

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre Avda. Duque de Abrantes, s/n (Jerez de la Frontera)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Autobuses urbanos

Opiniones de nuestros usuarios