
Espectáculo en el Cabaret Parisien
La Habana · Revista/Music hall
desde
$63.351














La Habana, La Habana
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 42.507 | 24 42.507 | 25 42.507 | 26 42.507 |
27 42.507 | 28 42.507 | 29 42.507 | 30 42.507 |
¿Te imaginas dejarte llevar por el sabor de La Habana sin salir de una escuela de baile? Descubre el ritmo que llevas dentro con una clase de salsa en El Vedado, donde la música cubana y afrocaribeña no se escucha, ¡se vive! Prepárate para mover los pies, sonreír y contagiarte de una energía que solo se encuentra en las mejores pistas de baile de Cuba.
La experiencia dura 1,5 horas y se celebra en la prestigiosa Havana Music School, en pleno corazón del barrio El Vedado. Aquí te esperan auténticos profesionales del baile, maestros de la tradición cubana y expertos en folclore, listos para enseñarte los secretos de la salsa y mucho más. ¿Te atreves también con el merengue, cha-cha-chá, rumba cubana, mambo, bachata, tango o kizomba? Nadie se queda sentado: cada ritmo es una invitación a divertirse, aprender y dejarse llevar por las melodías caribeñas y africanas.
Además, toma nota: a partir del 2 de noviembre, el punto de encuentro será la pastelería Casa Kiro Cake. Porque bailar sabe aún mejor si empieza con un dulce?
No dejes pasar la oportunidad de vivir esta clase de salsa en El Vedado y sumergirte en un ambiente lleno de alegría, pasión y autenticidad. ¡Saca tus mejores pasos y ven a bailar como nunca!
Pastelería Casa Kiro Cake.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: