9.1
Carmina Burana
Madrid · Teatro
desde$
28.540
$
24.259
- atrapalo::_discount_label
- -15%
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Estamos en marzo de 1966. Carmen Sotillo se queda viuda de repente (a los 44 años) y vela la última noche a su marido. Todo lo que no se dijeron en vida aparece en estas “cinco horas”.
Carmen dice cosas y emite juicios que hoy pueden parecer increíbles. Pero ese lenguaje (y lo que se desprende de él) existía. Muchos lo recordarán. Otros conviene que sepan que sucedió y que, para algunos, aún no está superado del todo.
Aparece nítida una época de nuestra historia reciente. Aparecen las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales de aquellos años, de las que Delibes, como un notario, dejó fe literaria y teatral. Y también el sentido de culpa, la soledad, la incomunicación, los asuntos que hacen este texto eterno y universal.
Cinco horas con Mario es ya, como su autor, un clásico contemporáneo. El espectáculo que les ofrecemos tiene muy pocas variaciones sobre la versión y puesta en escena que a Delibes tanto le gustaron. Era su deseo.
Autor: Miguel Delibes
Intérprete: Natalia Millán
Dirección: Josefina Molina
Adaptación: Miguel Delibes, Josefina Molina, José Sámano
Producción: José Sámano
Artista: Natalia Millán
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
Francisco Javier
Muy buena ella especialmente en su registro cómico y en los momentos en los que ensalza el costumbrismo...
No me convenció tanto en el registro dramático, salta a él de forma rápida (aunque podría justificarse por el momento). Excepto por este aspecto, fabulosa interpretación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Cinco horas con mario. La intepretación perfecta, es un clásico de lo monólogos. Natalia Millán lo hace excelente aunque creo que lo alargan demasiad 2 horas. Con hora 1h. 30 minutos estaba perfecto. Me gustó la interpretación.
La duración, y la puesta en escena demasiada luz.
Anónimo
¡Lo recomienda!
EXCELENTE INTERPRETACIÓN. RESULTA MUY AMENA, A PESAR DE TRATARSE DE UN MONÓLOGO. NATALIA MILLÁN HACE UN EXCELENTE PAPEL. CONSIGUE CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO DURANTE TODA LA REPRESENTACIÓN. INTERPRETACIÓN Y SONIDO.
NO TENGO CLARO CÓMO SE HACE LA ASIGNACIÓN DE BUTACAS.
Anónimo
Nos tocó en la mejor fila y en las butacas mas centradas ! ! La interpretación de Natalia Millán es excelente. El público sabía comportarse.
La disposición de las butacas en el teatro, todas a la misma altura. Excesiva prisa en cerrar el teatro después de la función.
Anónimo
¡Lo recomienda!
1h45 con Carmen. Un teatro emblemático de Madrid. Una obra interpretada estupendamente por Millan que se crece hasta el final. La iluminación sutilmente trabajada contrasta con el decorado, este un poco más tosco. El color ambiental elegido, lo cambiaría por el azul...
CAROLINA
Natalia Millán está fantástica. Un personaje maduro que se descubre conforme va avanzando la obra. Se hace cortísima y engancha el personaje. Aunque está ambientada en los 60, es totalmente actual
El principio de la obra es un poco flojito pero se soluciona enseguida.
Ana Isabel
Lo que más me gustó fue la actriz, mantiene la atención del público durante toda la obra, y eso es muy difícil cuando se trata de un monólogo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien. Me gusto mucho es una obra para pensar y analizar todas las situaciones que va contando la actriz, que está fabulosa, no conocía el trabajo de Natalia,la he descubierto en Amar en tiempos revueltos, y me parece muy buena, muy completa. La interpretación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un buen clásico que merece la pena ver. Obra de teatro ya conocida, con un texto vigente a través de los años y con una interpretación fantástica. La interpretación de Natalia Millán y la obra en general.
Que empezó la función con casi 20 minutos de retraso.
Anónimo
La interpretación de Natalia Millán es espectacular y mejora aún más según va avanzando la obra y se va conformando su papel.
La escenificación del ataúd, demasiado simple.