9.4
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.755
$
13.829
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Estamos en marzo de 1966. Carmen Sotillo se queda viuda de repente (a los 44 años) y vela la última noche a su marido. Todo lo que no se dijeron en vida aparece en estas “cinco horas”.
Carmen dice cosas y emite juicios que hoy pueden parecer increíbles. Pero ese lenguaje (y lo que se desprende de él) existía. Muchos lo recordarán. Otros conviene que sepan que sucedió y que, para algunos, aún no está superado del todo.
Aparece nítida una época de nuestra historia reciente. Aparecen las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales de aquellos años, de las que Delibes, como un notario, dejó fe literaria y teatral. Y también el sentido de culpa, la soledad, la incomunicación, los asuntos que hacen este texto eterno y universal.
Cinco horas con Mario es ya, como su autor, un clásico contemporáneo. El espectáculo que les ofrecemos tiene muy pocas variaciones sobre la versión y puesta en escena que a Delibes tanto le gustaron. Era su deseo.
Autor: Miguel Delibes
Intérprete: Natalia Millán
Dirección: Josefina Molina
Adaptación: Miguel Delibes, Josefina Molina, José Sámano
Producción: José Sámano
Artista: Natalia Millán
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
Luz
La interpretación es muy buena. No se hace nada pesada a pesar de ser un monólogo y Delibes siempre magnífico
En la sala no había calefacción y hacía mucho frío. No había mucha gente pero por lo menos poner un rato la calefacción.
ALBERTO
Natalia Millán maravillosa. Un personaje trabajado desde dentro. Recomendable totalmente
Algunos ruidos provenientes del exterior y de la planta superior, en algún momento provocaron mi distracción. En otro treatro luciría más la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena interpretación. La actriz borda el papel. Quizás lo más flojo es la escenografía, bastante pobre, a pesar de que con los juegos de luz van aumentando y disminuyendo la intensidad en la sala. La interpretación de la actriz.
Anónimo
Todo, me gustó mucho la obra, la interpretación, la facilidad de reservar las entradas por internet y sobre todo el precio, ya q nos ahorramos 20 euros en ellas, muy recomendable y volveré a utilizar esta web para sucesivas reservas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sin incidentes. Hay una sola taquilla para todo y se forma cola, asi que es bueno llegar con tiempo, pero con la reserva Atrapalo, en cuanto le toque, es todo muy rapido.... y el precio es muy competitivo. La actriz.
Lo largo de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una buena obra con una buena interpretación. La obra está muy bien traida. La actriz está espectácular. Si bien, le falta un pooco de credibilidad por su físico, lo suple con una buena interpretación. La interpretación.
A la actrtiz le faltaba un poco de chispa y fisico de la epoca.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una gran obra. Excepcional Natalia Millan hace una magnifica representación y consigue que no te acuerdes de la gran Lola Herrera que represento esta obra durante tantos años, totalmente aconsejable. Me gusto la interpretación.
VENANCIO
Me parece que la obra es genial y Natalia esta realmente explendida... Mi felicitacion... Es un texto muy bueno, pero realmente complicado de interpretar. Natalia es elegante, natural y se hace con el personaje desde el principio.
Rebeca
La interpretación de Natalia Millán es fantástica, llena ella sola el escenario y no se echa de menos nada. Es asombroso como es capaz de interpretar los diferentes estados de ánimo tan bien.
En el teatro hacía bastante frío.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Interesante forma de pasar la tarde de domingo. La obra en cuanto a contenido es genial. Natalia Millán borda la actuación, sólo ella en el escenario en un solo acto y consigue que te enganches. Sobre todo la interpretación.