9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
25.118
$
12.559
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El espectáculo de 10 pero la compra de entradas debería incorporar el poder ver lo que se ve porque en ese teatro el espacio está aprovechado al máximo y se veía un poco mal atrás y arriba del todo
Sonia
¡Lo recomienda!
Lola Herrera no pudo dejar más alto el listón. Toda una dama de la escena.
Lola Herrera llega al Teatro Bellas Artes para presentar Cinco horas con Mario, la adaptación teatral de la gran obra de Miguel Delibes que habla de los asuntos eternos del ser humano: la culpa, la soledad, la incomunicación, el sentido de la vida. Puro sentimiento.
Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.
Con una forma entrecortada, detallista al mínimo, reiterativa y llena de tópicos, Carmen Sotillo dice cosas, manifiesta sentimientos y emite juicios que a muchas personas hoy les pueden parecer increíbles. Cinco horas con Mario es, entre otras muchas cosas, un documento vivo de esos años. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes que Delibes, a través del lenguaje de su protagonista, dejó retratadas con nitidez, de forma que la vida española de entonces llega a palpitar viva en sus palabras.
Como siempre en Delibes partiendo de un localismo concreto encarna en sus personajes y en sus conflictos las realidades más profundas y complejas que condicionan nuestra vida.
Artista: Lola Herrera
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
El teatro dispone de espacios para personas de movilidad reducida, excepto sillas de ruedas. Las butacas destinadas a movilidad reducida están situadas únicamente en la zona de anfiteatro. Dichas localidades se venderán sólo en la taquilla del teatro para poder garantizar la disponibilidad de las mismas.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Anónimo
¡Lo recomienda!
El espectáculo de 10 pero la compra de entradas debería incorporar el poder ver lo que se ve porque en ese teatro el espacio está aprovechado al máximo y se veía un poco mal atrás y arriba del todo
La interpretación y la obra en sí misma
La gente tiene que saber cómo hay que comportarse y la visibilidad de nuestras localidades
Sonia
¡Lo recomienda!
Lola Herrera no pudo dejar más alto el listón. Toda una dama de la escena.
Un texto muy de actualidad y una actriz maravillosa que logró poco a poco que me metiera en la mentalidad de Menchu y terminase llorando su desgracia.
Estuve en el anfiteatro y, aunque la visibilidad es buena, no hay espacio de separación entre las butacas de delante. Resultó incómodo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se me hizo un poco larga por tratarse de un monólogo, pero a mi esposa le encantó.
La interpretación de Lola Herrera, creo que la gente va sobre todo a esta obra por este motivo y porque puede que sean sus últimas funciones de la misma.
El teatro es incómodo, con solo una vía de entrada a las filas de asientos, vi la función pegado a la pared cuando pensaba que iba a estar al lado del pasillo.
Juan
¡Lo recomienda!
Es impresionante ver la fuerza que despliega Lola Herrera llenando ella sola el escenario durante hora y media sin ningún tipo de ayuda. acabé con "los pelos de punta" ante tanto derroche de expresividad.
La interpretación de Lola Herrera
No estar seguro de llegar a su edad con tanta energía.
Irene
¡Lo recomienda!
La obra está muy bien llevada al teatro aún siendo una novela. A pesar de ser un monólogo de hora y media, es dinámico y no se hace en absoluto aburrido. La actriz es excepcional, no tengo palabras.
La gran actriz que es Lola Herrera y la buena adaptación de la obra.
Nada en absoluto
Maria Pilar
¡Lo recomienda!
No entiendo que se critique que los espectadores se rían durante la función por ser un drama de Delibes, pero la época son los años 60 y ahora estamos en el siglo XXI y hay frases de Carmen Sotillos que hacen gracia, yo la vi hace más de 30 años y no se ve igual ahora.
Toda la obra y la interpretación de Lola Herrera.
Algo de calor en la sala
Esther
¡Lo recomienda!
Lola es una artista que transmite sentimientos. Se transforma en Carmen Sotillos e incluso consigue que empatices con ella, a pesar de las ideas retrógrada que son reflejo de una época que, por cierto, está volviendo con fuerza tristemente.
Todo
No se me ocurre
Sara
¡Lo recomienda!
Además de ser ya de por sí una obra muy interesante, la actuación de Lola Herrera es maravillosa. Es capaz de hacerte reír y llorar en el mismo minuto, totalmente recomendable.
Si eres de poca estatura y no estás en primera fila, es un teatro en el que se ve fatal.
Cristina
¡Lo recomienda!
Impactante los 80 minutos que Lola Herrera te hace vivir... De lo mejor que se puede ver y se ha hecho en teatro en monólogo.... Genial, única y grande, muy grande... Enhorabuena Lola y gracias por seguir dejándonos disfrutar de momentos como estos
Lola Herrera
Calor en el teatro...
perea
¡Lo recomienda!
lola herrera espectacular. la gran dama del teatro. puesta en escena, luces, sonido, mis expectativas eran muy muy grandes y se han superado. el teatro magnífico, y el personal impecable. encantada con la experiencia de haber vivido y disfrutado de algo que quizás no vuelva a ver nunca más. orgullosa de decir "yo estuve allí".
Todo.
Nada.