9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
25.176
$
12.588
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
PALOMA
¡Lo recomienda!
Emocionante ver a Lola Herrera interpretar la que probablemente será su última gira con "cinco horas con Mario" obra que lleva representando de finales de los setenta.
america
¡Lo recomienda!
Esta representación la vi por primera vez hace treinta y algo de años y sigue emocionandome como aquella vez.
Lola Herrera llega al Teatro Bellas Artes para presentar Cinco horas con Mario, la adaptación teatral de la gran obra de Miguel Delibes que habla de los asuntos eternos del ser humano: la culpa, la soledad, la incomunicación, el sentido de la vida. Puro sentimiento.
Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.
Con una forma entrecortada, detallista al mínimo, reiterativa y llena de tópicos, Carmen Sotillo dice cosas, manifiesta sentimientos y emite juicios que a muchas personas hoy les pueden parecer increíbles. Cinco horas con Mario es, entre otras muchas cosas, un documento vivo de esos años. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes que Delibes, a través del lenguaje de su protagonista, dejó retratadas con nitidez, de forma que la vida española de entonces llega a palpitar viva en sus palabras.
Como siempre en Delibes partiendo de un localismo concreto encarna en sus personajes y en sus conflictos las realidades más profundas y complejas que condicionan nuestra vida.
Artista: Lola Herrera
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
El teatro dispone de espacios para personas de movilidad reducida, excepto sillas de ruedas. Las butacas destinadas a movilidad reducida están situadas únicamente en la zona de anfiteatro. Dichas localidades se venderán sólo en la taquilla del teatro para poder garantizar la disponibilidad de las mismas.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
PALOMA
¡Lo recomienda!
Emocionante ver a Lola Herrera interpretar la que probablemente será su última gira con "cinco horas con Mario" obra que lleva representando de finales de los setenta.
Muy poco espacio entre filas de asientos. Estuvimos en la fila 0 del anfiteatro, mismo precio que en patio de butacas, y a penas te puedes mover.
america
¡Lo recomienda!
Esta representación la vi por primera vez hace treinta y algo de años y sigue emocionandome como aquella vez.
Si te gusta el teatro de carácter, es tu obra!!!
Los asientos del anfiteatro demasido juntos. Han aprovechado al máximo el espacio para mi parecer, dales con las piernas entumecidas!!
Esteban
¡Lo recomienda!
El teatro es pequeño y poco cómodo, pero todo es indeferente ante la interpretación de una Lola, sola en el escenario pero llena la plenitud del espacio y del tiempo durante 80 minutos.
Lola Herrera
Empiezan tarde y el teatro es poco cómodo.
Beatriz del Pilar
¡Lo recomienda!
Era la segunda vez que veíamos la obra y desde luego que Lola Herrera nunca defrauda. La interpretación de diez como siempre.
Desde luego el texto es una maravilla y Lola Herrera lleva la obra a una categoría mayor si cabe.
Hacía algo de calor en el teatro y las butacas eran algo incómodas.
Silvia
¡Lo recomienda!
Aunque ya había disfrutado de esta obra hace años, ha sido una maravilla disfrutar una vez más de una Lola Herrera espectacular. Hay que aprovechar su "duende" mientras podamos. Es inigualable. Gracias, Lola
La actuación. La obra se te pasa sin darte cuenta con humor, ritmo...
Jorge
¡Lo recomienda!
El teatro al completo, en pie, aplaudiendo a Lola Herrera durante varios minutos al finalizar su interpretación.
Lola Herrera
La mosca que molestó a la actriz gran parte de la función, salvo que estuviera amaestrada y en nómina.
Francisco José
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro magistral por el papel de Lola Herrera. Una exquisitez de mujer en el escenario. Impresionante su papel.
Todo positivo.
Las butacas sin pasillos laterales ( sólo por un lado) dan sensación de poco espacio y es una sensación desagradable. Muy mejorable el espacio.
icamaria
¡Lo recomienda!
Una obra de Delibes que refleja una sociedad de una época en la que nada era fácil y todo se guardaba en el armario interior de cada uno y de cada familia. Quien no vivió esa época se le quedara un poco fuera de lugar, no llegará al fondo de la obra y toda su intensidad
Bárbara
¡Lo recomienda!
La puesta en escena y la profesionalidad de Lola Herrera es algo que te deja sin palabras. Aprovechad quién no haya asistido aún, porque merece muchísimo la pena.
Ella es de 10
No hay nada.
ESPERANZA
¡Lo recomienda!
Hay que ir a verla, Lola Herrera una actriz que llena con su interpretación el escenario, con las tristezas, vacíos e incluso comentarios de Menchú en su conversación con Mario, que te harán reír, sentir pena y entender a una mujer de otra época.
Todo
Nada