
Cajón Desastre
Sevilla · Stand up
desde
$19.692
+$1.969
gastos gestión







CuatroGatos, Sevilla, (ver mapa)

Gorka
¡Lo recomienda!
Este es el nuevo monólogo de comedia de Nadin Din, donde encontrarás un tipo de princesa de cuento poco ortodoxa a la par que graciosa, que va contando una sucesión de vivencias personales e íntimas de forma humorística. Además, es una cómica con mucha simpatía y frescura, que sin darte cuenta te arrolla con su actuación. La verdad es que me reí bastante y me lo pasé bien, por ello yo creo que es un show recomendable.
Isabel
¡Lo recomienda!
Nadin, esa princesa especial ., muy especial, nos mantuvo atentos y pendientes de su espectáculo en todo momento (nos preocupábamos de que bebiera .pobre q calor pasó!) Qué decir!, nos encantó su frescura y sencillez de narrar y ver los pequeños fragmentos que nos brinda la vida y tomarlos con mucho humor. Te seguiremos buscando en nuevos espectáculos!, mucha suerte!
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 19.692 | 29 |
30 | 31 |
Cómo sería Cenicienta si vivieran nuestros días, pues probablemente sería una cervecienta, no se pasa el día limpiando pero se pasa el día currando y no tiene una madrastra malvada tiene un jefe que es peor y zapatos de cristal nada que se salen juanetes y lo de casarse y tener hijos mejor para Blancanieves que esa le gusta cuidar a tíos.
Estas Cenicienta es más princesa del pueblo que Belén Esteban. La única corona que le gusta es la coronita.Ven a reírte con esta princesa que también habla con las tinieblas y que tampoco sabe nunca que ponerse.
Te partirás de risa con Nadin Din y sue espectáculo Cervecienta en la sala CuatroGatos.
Artista: Nadin Din

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
CuatroGatos C. de Madre Dolores Márquez, 11, E, Casco Antiguo (Sevilla)
En autobús con las líneas 1 y 10.